Backlights. Luces traseras para teles

Seoman

Mi gata Greta
Supervisor
Reacciones
3.015.570
Govee dreamView T1 TV Backlights

La de 65 a 85 pulgadas rebajada a 80 euros en su web. En directo es una puta pasada. A falta de volver a calibrar, me da pereza y está bien, aunque podría pulir sincronía, mola un huevo y mejora la puesta en escena. Diría que con pared clara detrás es una compra ineludible.

Esta es con la tcl 98" que queda la tira led un poco más alejada de los extremos pero el efecto es espectacular

supermagh

El Predicador
Reacciones
9.410
Pues no es mal precio, si te vas a Philips te cobran un riñón por esta tontería suelta...

Yo lo tengo un ambilight de serie en una TV de 58", pero sinceramente, yo no pagaría un euro por esto, como por otras muchas cosas.
Muy chulo y tal al principio, pero el efecto wow me duró 2 días.

:hola

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
30.024.897
Hostia, iba a poner a la venta uno de estos a estrenar, para 75"...

Aprovecho el hilo para spam del sano. Quien ande interesado, privado.

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
2.113
Lo ha puesto en minúscula, creí que era un acrónimo de alguna cosa.

Asi que TLC es una marca…

calibrador

@TVcalibration
Reacciones
5.658
Si esas franjas no son en OLED o TVs con capacidad para producir negros perfectos, ayudará a acentuar el contraste. Y si es en OLED, entonces ayudará a amortiguar la fatiga visual. Vamos, lo de to la vida desde el blanco y negro y la era del CRT, solo que entonces no habían tiras LEDS, sino la típica lamparita de la abuela colocada detrás del culote de la CRT.

Seoman

Mi gata Greta
Supervisor
Reacciones
3.015.570
El super dijo que el efecto duraba dos días. A mi aún me dura. Como mis erecciones. De entrada, y no sé por qué, reduce mi fatiga visual, y mucho y eso es mucho. Descansa la vista. El efecto, con lo que yo tengo, es visualmente espectacular y no hay nadie que no flipe. Menos los gilis enterados del foro que son unos listos del ojete. Como tibe tiene que venir a casa ya, ya tarda, será una voz imparcial que dictará sentencia. Mientras, que rebuznen los mamandurrios.

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
30.024.897
Que vendo uno barato a estrenar, aquí lo digo por si alguien anda interesado…

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
30.024.897
Eso es, otra de las ventajas. Yo no lo necesito, lo vendo a estrenar.

Arriba Pie