Backlights. Luces traseras para teles

Visper

Miembro habitual
Mensajes
6.414
Reacciones
3.617
Ubicación
Nowhere
No. Yo soy incapaz de sentir envidia porque es algo que simplemente no tengo en mí, así que aunque fuera pobre seguiría sin sentirla.
 

supermagh

El Predicador
Mensajes
10.678
Reacciones
8.420
Ubicación
Sevilla
1673390693815.png


:hola
 

Seaker

Spameador Twitter
Mensajes
126.084
Reacciones
22.246
Ubicación
#NAFO
Yo creo que Ramón ha estado probando integrar ChatGpt en los hilos, y ha aprendido mucha mierda de los foreros como vemos... Todas las respuestas automatizadas, asignadas por una escala logarítmica a los perfiles más locos del foro.
 

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
70.262
Reacciones
16.762
@KLopeK, no te vayas, en el fondo te queremos. Bueno, unos más que otros. Y uno, nada. Pero ese no importa.
 

Vanland

Miembro habitual
Mensajes
3.826
Reacciones
956
Yo tengo uno instalado y al final solo lo utilizo para ver el cableado detrás del equipo audiovisual cuando me da pereza encender la luz.
 

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Mensajes
17.530
Reacciones
7.105
Ubicación
En el limbo
Pues para ser sincero, se veía de cojones.

A mi no me gusta ver la tele a oscuras y encuentro una luz lateral que no da ningún reflejo. Con esto de los colorinchis no la encendería.

Además, le da cierta notoriedad a la propia pantalla sobre la pared o el mueble que tengáis.

Yo me lo pondré seguro
 
Arriba Pie