Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Steeplejack dijo:Sí, espectacularidad vacía: explosiones, trenes en llamas, criaturas alucinadas, chica y niño en peligro, villano llevando a cabo su plan maestro, batmóbil por las calles... todo muy vergonzoso y mil veces visto.
Christian Troy dijo:Steeplejack dijo:¿Os imaginais lo revolución que hubiese sido una película de superhéroes que no acaba en un enfrentamiento con el villano de turno, explosiones y la chica en peligro?.
Para eso tenemos El Protegido.
De nuevo me saltas con lo de "interesa". ¿Me estas diciendo que la pelicula es mala, entre otras cosas, porque no te interesa lo que te cuentan? Eso es una opinion muy subjetiva, no crees?
Y yo no soy de leer comics de Batman y me parecio tremendamente interesante saberlo todo.
Steeplejack dijo:Sí, espectacularidad vacía: explosiones, trenes en llamas, criaturas alucinadas, chica y niño en peligro, villano llevando a cabo su plan maestro, batmóbil por las calles... todo muy vergonzoso y mil veces visto.
Steeplejack dijo:Dije capa como podía decir "orejas en el casco".