Multi Battlefield Bad Company 2

NeoGargoyle

Miembro habitual
Reacciones
0
Respuesta: Battlefield Bad Company 2

Me parece muy bien lo de los mapas gratuitos, pero que primero arreglen sus problemas con los servidores porque anoche nos quedamos con las estadisticas a cero, aparte de perder todas las armas y demas, Sato, Visitor y yo :mosqueo
Quiero pensar que no se han reseteado y que es solo un problema de conexión, porque si no :doh

parodius

Miembro habitual
Reacciones
1.003.066

Me parece muy bien lo de los mapas gratuitos, pero que primero arreglen sus problemas con los servidores porque anoche nos quedamos con las estadisticas a cero, aparte de perder todas las armas y demas, Sato, Visitor y yo :mosqueo
Quiero pensar que no se han reseteado y que es solo un problema de conexión, porque si no :doh

JODER!! Que dices?!??!?! Menos mal que me fui antes y no volví a jugar pero vaya PUTADA si se pierde todo...pufff...

Bueno, hoy a la hora de siempre cuando salga del curro me verán el "plumaje", haber si la partida nos sale como la de ayer en el mapa de la Demo..:ok

EDITO: Parece que hoy y mañana tendremos parada por mantenimiento: http://blogs.battlefield.ea.com/

actoRsecundario

Conde Mor
Reacciones
95

Tranquilos, por lo que he leído por ahí, parece que los reseteos a cero de las estadísticas es por problemas de conexión con el servidor, y en teoría se recupera todo. A ver si es verdad, pero viendo lo que hay por ahí no me extraña. Hay quien lo tiene todo, pero no puede usarlo :garrulo

Hoy por la mañana, y mañana por la mañana los servidores de las tres plataformas vuelven a estar cerrados por mantenimiento. Básicamente amplían servidores.

Tomorrow, 12th March, and Saturday, 13th March at 8:00GMT/9:00 CET:12:00 (midnight) PST, EA will take the servers down, this time we will come up with even more hardware with more capacity to handle all the BFBC2 traffic. Once the maintenance is complete you will experience an improvement to your online experience.

This will be extended maintenance to allow the new hardware to be installed and affect all three platforms (PC, PS3 and Xbox 360).
Maintenance on Friday 12th will last for 4 hours - 8:00 GMT to 12:00 midday GMT/9:00 CET to 13:00 CET/12:00 midnight PST to 4:00 PST.

Since launch a week ago, BFBC2 has already put EA servers through the following stress:
The 4 different soldier types have gathered a score of more than 34 Billion.
There's been more than 400M kills made.
1.3M roadkills
Squads and Teams have assisted each other to 6.2 Billion points.

Now we are adding more capacity to let you smash those numbers multiple times over in the weeks to come.

NeoGargoyle

Miembro habitual
Reacciones
0

Yo no me explico como les ha pillado el toro con el tema de los servidores, teniendo tan presente la experiencia del Battlefield 1943 con el que les paso exactamente lo mismo. Estos no aprenden :doh

Satopau

Miembro habitual
Reacciones
14

Veo que después de mi cayó Nygma y Visitor. Fue lo mismo que me pasó a mi?

Espero que esta noche esté solventado......

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.427

Desde luego lo de esta gente con los servidores no tiene nombre...en un momento dado intenté acceder a mis estadísticas y de repente se me había reseteado todo a 0, pero salí del juego y lo intenté de nuevo y volvieron a aparecer mis datos (aunque no sé si del todo correctos, diría que tenía más experiencia). O sea, que todo apunta que los datos no se han perdido realmente sino más bien se trata de un problema de comunicación entre el servidor y el juego.

A ver que pasa este fin de semana después de la puesta a punto de los servidores...

edmund

Miembro habitual
Reacciones
22

Yo no tengo estos problemas porque mi copia sigue sin aparecer :mosqueo

Estoy seguro de que es cosa de mi oficina de correos, que son unos inútiles de cuidado. A este paso cuando me llegue os tendré que llamar Señor.

edmund

Miembro habitual
Reacciones
22

Y así pasan los días,
y yo desesperado,
y tú, tú contestando:
quizás, quizás, quizás.

Satopau

Miembro habitual
Reacciones
14

Pues yo he entrado en la lista de jugadores que no se pueden conectar a los servidores de EA. Desde el primer dia siempre me costó entrar en las partidas, pero siempre terminaba entrando y pudiendo jugar, normalmente, muy bien.

Pero a partir de domingo me empezó a salir el mensajito de que no me podia conectar a los servidores de EA. He leido foros, y le pasa a bastante gente. Pero lo unico que he leido de EA, es en su Twitter, y ponen que reinicies consola y router, y se quedan tan anchos, manda huevos. En los foros hay un hilo, pero de momento ni palabra de alguien responsable.

La verdad es que el online es un juegazo, y después de jugar un poco al MW2 esta tarde, se lo como con patatas. Espero que estos problemas los resuelvan pronto, porque ando con un quemazor que no es ni medio normal. :doh

edmund

Miembro habitual
Reacciones
22

Por fin me ha llegado. Le he dado una horilla con Actor, y el juego es acojonante. Pedazo de online (en jugabilidad y técnicamente) que se han montado.

Yo he conectado a la primera en segundos. Y las partidas van finas. Sato a ver si arreglan lo tuyo joder.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
3.417

Ayer jugué a la demo campaña y me entusiasmó..., online no me interesa mucho porque la gente es muy freakie y no hay tregua. ¿Merece la pena comprárselo para jugar yo solo con él? Besotes

Projecte ZX

Miembro habitual
Reacciones
168

¿Hay una demo de la campaña? En Xbox no la he visto.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
3.417

Yo soy apócrifo en juegos. ¿Campaña llamáis a no jugar on line?

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.427

Yo creo que no vale la pena pillarlo sólo para la campaña. En este aspecto, el Modern Warfare 2 me parece muy superior.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
3.417

¿El mejor bélico entonces es el Modern Warfare, por encima de éste?

Jimboe

Miembro habitual
Reacciones
0

¿Tan bueno es el online de este juego? Yo probé la demo y tampoco me pareció nada del otro mundo, aunque a lo mejor me pilló en un mal día...¿Que diferencias veis en el Online entre este y el MW2? A mi la verdad es que el online del MW2 me parece una pasada...
Necesito opiniones, y como me calenteis la cabeza me lo pillo :juas

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.427

Yo no creo que el online del Battlefield sea mejor que el del MW, simplemente son estilos de juego distintos. En el Battlefield necesitas más trabajo en equipo, son mapeados grandes y con vehículos, lo que añade un componente estratégico adicional. A mi a veces me cansa porqué es muy común morir muy rápido sin ni siquiera saber de donde vienen los tiros, depende muchísimo de con quién juegues, si no hay trabajo en equipo el juego puede ser un coñazo. En cambio el MW es más directo, más frenético, según el mapa los enfrentamientos son muy cuerpo a cuerpo y en general depende más de tu habilidad individual que del trabajo en equipo (aunque ayuda y mucho).

Sinceramente, si tuviera que elegir uno de los dos me quedaría con el MW, que es el que más horas de diversión me ha dado.

Jimboe

Miembro habitual
Reacciones
0

Eso me pareció al probar la demo. Mucho menos frenético que el MW2, en extremos rozando lo aburrido cuando te cuesta pegar un tiro hasta que no llegas a las zonas calientes...

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.427

Todo se reduce a que uno es un arcade y otro tira hacia la simulacion

Hombre, tampoco creo que sea exactamente eso...yo creo que los dos son arcade, con estilos distintos. Porque hombre, simulación lo que se dice simulación tampoco es, ni de lejos.

Arriba Pie