Ben-Hur (1925 / 1959)

Trek

Miembro habitual
Reacciones
2.795
Ben-Hur - 50th Anniversary Edition Best Buy Exclusive

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 2.75:1 (1080P)
Formato de Audio: DTS-HD Master Audio 5.1: Inglés; Dolby Digital 5.1: Checo, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Castellano; DD 2.0: Inglés; DD 1.0: Inglés, Húngaro, Japonés y Portugués
Subtitulos: Inglés, Alemán, Francés... y Castellano
País: USA
Región: Libre
Discos: 3
Extras: Audiocomentario, pista de sólo música (discos 1 y 2, donde va la película); documental
Retrospective on the Ben-Hur Star, versión muda de 1925, restauración de la banda sonora, documentales vintage (Ben-Hur: The Epic That Changed Cinema y Ben-Hur: The Making of an Epic), Ben-Hur: A Journey Through Pictures (recreación audiovisual en base a fotos, storyboards, etc.), tests de pantalla, mejores momentos de los Oscar de 1960, noticiarios
Tipo de estuche: Giftset de gran tamaño, que incluye figura exclusiva y caja de cartón duro, esta numerada y limitada a 125.000 unidades, con funda con relieves. La tapa de la caja también tiene detalles grabados y en relieve. La caja contiene: libro de 64 páginas, con tapas duras y papel satinado de alta calidad, con fotos e información sobre el film, réplica de la agenda de trabajo de Charlton Heston, de 128 páginas, cuyas cubiertas simulan cuero, tiene detalles en relieve y grabado dorado, y en el interior fotos pegadas con cinta adhesiva, y dígipak de tapas muy duras, conteniendo tres discos bd
A la venta en: Exclusiva tiendas Best Buy
Nota: Existe la venta idéntico giftset, con la diferencia de que no viene añadida la figura que hace que esta edición sea exclusiva

Con la imponente edición china en dvd, una de mis top five y otras ediciones...

Última edición:
Si harías bien el Índice de Ediciones o el buscador fuera mejor... :p

Sustituye por esta ficha y anula la anterior, que además la otra tiene fotos borradas y esta incluya la figurita que tu no tienes... :dobleok

Si harías bien el Índice de Ediciones o el buscador fuera mejor... :p

Calla, calla.. que algún día lo tendré que terminar, pero de momento que no se enteren los jefes que he dejao el trabajo a medias... :garrulo

Sustituye por esta ficha y anula la anterior, que además la otra tiene fotos borradas y esta incluya la figurita que tu no tienes... :dobleok

Esa figura no vale na. Ya se la compraré al chino de mi barrio que seguro que tiene una igualita :cafe

Si alguien no babea ante una edición así es que tiene horchata en las venas. Seré sincero, la figura no me atrae tanto (es guay todo lo que añadan en una edición pero las figurinas nunca han sido lo que me mole pero que bueno, ahí está y bienvenida sea) pero ese diario, ese digipack con esa carátula, esa currada en los detalles hacen que esta sea una de las ediciones más bonitas hasta la fecha.

Como siempre, Trek, un placer.

Sobre la figura cierto que no es gran cosa, pero eso nada tiene que ver eso en el coleccionismo de ediciones, ya que lo que cuenta es la exclusividad de la edición. Aparte, en este caso la figura viene con la edición, y no es lo mismo que pillarse una figura de venta por separado por mucho mejor que sea que esta y añadirla a la edición. Eso es otra cosa, pero no coleccionismo de ediciones...

En mi caso, no soy amante de las ediciones con figura si no traen nada mas, pero esta, siendo la película que es y lo bien que luce esa ventanita con la figura en el interior, se me hace imprescindible (a mi) :amor

Además, se da el caso que se pudo conseguir al mismo precio que el giftset "normal"

No, si te entiendo. A mi me pasó igual con la ed. Blade Runner maletín (qué tiempos aquellos, madre mía). Sacaron que era ed. exclusiva y limitada, que nunca jamás volvería a salir en venta y a por el maletín como loco que fuí. El caballito y el cochecito me daban igual pero cierto es que bueno, ahí está, venía con el maletín de regalo. Da como bouqué (aunque reitero que pillé el maletín por que, según Warner, "me lo quitan de las manos, nene").

Cuando meses después sacaron la lata con la ed. digipack sin todas las chuminás me dio cierto cabreo porque me engañaron.

Pero bueno, tampoco me muero por ello. Reconozco que el maletín luce mucho, las cosas como son. Además, la sensación de ese momento de pillar esa edición tan "supuestamente" exclusiva, en ese momento, pues es muy gratificante. Dura segundos pero se agradecen. ;)

Ben-Hur - Limited Edition

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 2.76:1 1080p
Formato de audio: 5.1 DTS-HD MA Ingles, Alemán, Francés, Italiano... y Castellano
Subtítulos: Inglés, Alemán, Francés, Italiano... y Castellano
Región: Libre
País: Italia
Tipo de estuche: Steelbook barnizado con relieves, contraportada limpia e interior ilustrado, conteniendo dos discos
A la venta en: Tiendas italianas...

Se une al resto de la colección...

Última edición:
Ben-Hur - Collector's Edition

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas y extras:

:mparto :mparto :mparto
Zona: 6
País: China
Tipo de estuche: Cofre de marmolina con relieves de 2,300 g.de peso, conteniendo: libreto de 20 páginas satinadas con fotografías e información del film (textos en inglés y chino), réplica de la guía de cine china de 30 páginas satinadas y digistak de 4 palas contenedoras de 4 discos
A la venta en: Buffff...

Junto a otras ediciones de esta magnífica película...

Atrás
Arriba Pie