Black Friday 2013

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
17.035
Abro hilo para que recopileis toda la info que sepais sobre centros y promociones de cara a este fin de semana. También comentar las ofertas concretas como cuales creeis que pueden ser los chollos de este año a nivel de cine por ejemplo.

Se abre la veda. A GASTAR!!!!

90a0ll1w.jpg

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
17.035
Yo quiero hacerme con el pack coleccionista de Indiana Jones que salió este año por estas tierras, un año más tarde que el inglés, y que por lo mismo parece que se han comido una mierda en ventas. Su pvp es de 80 €, lo habeis visto en los MM mas barato, para saber si se podría quedar a menos de 40 € en el 50%?

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
18.005
Necesito comprar un portátil. En Mediamarkt... ¿las ofertas son solo de pelis, o también merece la pena ir a ver si hay algo en hardware?

Manu1oo1

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
En Alcampo St Boi anuncian BF para este viernes y sábado. Intentaré pasarme viernes para ver qué hay.

Me interesan X360, PS3 o WiiU a precio de derribo :juas

Jp1138

Miembro habitual
Reacciones
165
Necesito comprar un portátil. En Mediamarkt... ¿las ofertas son solo de pelis, o también merece la pena ir a ver si hay algo en hardware?

Manu1oo1

El año pasado la oferta más jugosa era el 50% en pelis. En el resto de cosas creo que en general no se diferenciaba demasiado de las ofertas puntuales que hacen siempre.

Saludos

coolhas

Miembro habitual
Reacciones
368
En Worten me suena que el año pasado hicieron mejores ofertas que en el MM y al no enterarse casi nadie no habian colas, aunque no se si me equivoco con el dia sin iva pero será mas o menos lo mismo.

Otra cosa, sabeis si el Black Friday "afecta" al soft?
Me interesa el Parallels pero no se si ellos tendrian la buena idea de hacer alguna oferta ese dia :juas

coolhas

Miembro habitual
Reacciones
368
Última edición:

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Amazon se apunta al Black Friday: ofertas cada hora Link.

Supongo que se podría poner con el referido del foro pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
7.838
Se habla del black friday real para el 29 de este mes.. lo pone en la pagina, sabeis si es extensible a informática?, portaitles y demas?

E

Eliminado22

Invitado
Yo donde me puse las botas el año pasado fue en el black friday de la Fnac.

A ver si se portan este año.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

dfcjedi

Telarero
Reacciones
4.098
Han colgado en Davadá una foto de un folleto de MM donde se ve que la oferta será del 50% en películas packs o series en BD y DVD.

Parece ser que durará viernes , sábado y lunes

Esquimal

Miembro habitual
Reacciones
583
Yo acabo de picar con una oferta relámpago de Amazon Uk. Friends - The complete Season 1-10 Bluray por 60€ puesta en casa. Ale, ya tengo los reyes echados :D

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
541
Joder, que ascazo... faltan 4 minutos para que acabe la oferta. Es cojonuda, pero no sé... no voy muy bien de pasta!!! :(

Pd. Ok. acabo de intentar comprarlo y me dice que ya está todo el cupo de la oferta completo. MEJOR. :fiu

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
13.496
Parece que Fnac también se va a apuntar al Black Friday y pondrá los BD y DVD directamente a mitad de precio en lugar del 2x1 actual.

Arriba Pie