Black Friday 2013

gollum

Miembro habitual
Reacciones
661
Me interesa el pack especial en BD de "Apocalypse Now" y poco más, y pedirlo en DVDgo sería lo más práctico que ir de tienda en tienda (me hago mayor...), pero no quiero arriesgarme a algunas de las aventuras que he leído por ahí sobre esta tienda.
Me pareció leer que habían cambiado radicalmente y ahora eran gente seria, pero no lo recuerdo muy bien.

EDITO: Al final he tirado de Fnac, que ha sumado ambas promociones (2x1 y 20% del BF) y he pillado además dos BD que quería: Apocalyps Now edición coleccionista y Los Nibelungos. Todo por 25,49€. :ok

Última edición:

gollum

Miembro habitual
Reacciones
661
Por cierto, estamos pensando en pillar un ordenador, hace tiempo que nos llama la atención la marca Lenovo, y hemos visto que en MM entra el modelo Lenovo C355. ¿Alguien lo tiene o conoce referencias sobre este modelo y sabe si es buena compra? En MM está a 398€.

Reacciones
30
¿Alguna referencia acerca de este móvil [LG Optimus L3 II E430] teniendo en cuenta que lo uso para llamar y poco más pero ya que estamos y aprovechando la oferta (89€)...?.

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
17.035
Me interesa el pack especial en BD de "Apocalypse Now" y poco más, y pedirlo en DVDgo sería lo más práctico que ir de tienda en tienda (me hago mayor...), pero no quiero arriesgarme a algunas de las aventuras que he leído por ahí sobre esta tienda.
Me pareció leer que habían cambiado radicalmente y ahora eran gente seria, pero no lo recuerdo muy bien.

EDITO: Al final he tirado de Fnac, que ha sumado ambas promociones (2x1 y 20% del BF) y he pillado además dos BD que quería: Apocalyps Now edición coleccionista y Los Nibelungos. Todo por 25,49€. :ok

Yo les compré a ellos el pack de Apocalypse Now hará año y medio, junto a otros BD, y no tuve ningún problema. No les suelo comprar mucho, pero las pocas veces que les he pedido algo en los últimos dos años todo ha ido perfecto. Creo que los problemas vienen cuando se piden prodctos que no están en stock o están pendientes de reposición. Ponerte en contacto con ellos en esos casos puede ser mortal según he leido. Pero si pides algo que tienen en stock 24/48 h. yo te diría que adelante.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
13.496
Algunas ofertas interesantes a vigilar de Amazon UK para las próximas horas:

• Universal Classic Monsters (Blu-ray)
    A partir de las 12:00h hora española
    Precio actual: 25,10 libras
  • Boardwalk Empire - Temporadas 1-3 (Blu-ray)
    A partir de las 13:00h hora española
    Precio actual: 42 libras
  • Stanley Kubrick Collection (Blu-ray)
    A partir de las 15:00h hora española
    Precio actual: 24 libras
  • Consola Nintendo WiiU Premium Pack (con 2 juegos gratis)
    A partir de las 9:15h hora española
    Precio actual 230 libras

En Amazon.de:

• Friends - serie completa (Blu-ray)
    A partir de las 18:00h hora española
    Precio actual 97 euros
  • Playstation 3 12GB + disco duro 500GB
    A partir de las 21:00h hora española
    Precio actual 200 euros

Reacciones
2
Yo lo que si recomiendo es que compreis algo que andeis buscando o que realmente necesitéis, y no pedir referencias de profuctos que no se venden porque son basura, y hacen de punta de lanza de un merchandising como este engañabobos que es el "Black Fridays"

Y no hablo de las películas, ojo, que es ahí donde se puede sacar provecho.

E

Eliminado22

Invitado
He estado en el MM de Córdoba, me he traido Rompe Ralph 3D y The Conjuring. :ok

Un montón de PS4 allí... que tentación :sudor

Iba en realidad por la extendida 3D de El Hobbit pero han volado. ¿Algún sitio para poder pillarla a buen precio que se os ocurra?

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
18.004
Yo no aprendo con el MediaMarkt. A las nueve menos veinte, hordas de gente haciendo cola en la puerta... :inaudito Abren a las diez. He llegado a las diez y cuarto... y ya se había ido todo el mundo. Menuda MIERDA de ofertas. :facepalm A las películas, ni me he acercado. Pero lo que es el resto... :no En portátiles, nada de nada. Bueno, si. Un Toshiba como oferta mega-escandalosa rebajado de 599 a 495. Pero es que ya lo había visto allí la semana pasada a ese precio, sin "oferta" que valga. :mosqueo

Ya puestos, necesito un horno y echo un vistazo. Veo un Bosch que como es la última unidad y está hecho una mierda, han tirado la casa por la ventana y lo han rebajado de 595 a 375 euros. Lo miro en internet... y a 349 en dieciocho mil sitios. Nuevo de paquete y con portes incluidos (estos te cobran 25 euros). :queteden

Ya no más. Que les den.

Manu1oo1

Edgtho

Miembro habitual
Reacciones
13.693
En un lugar de España infestado de palmeras.
Yo no aprendo con el MediaMarkt. A las nueve menos veinte, hordas de gente haciendo cola en la puerta... :inaudito Abren a las diez. He llegado a las diez y cuarto... y ya se había ido todo el mundo. Menuda MIERDA de ofertas. :facepalm A las películas, ni me he acercado. Pero lo que es el resto... :no En portátiles, nada de nada. Bueno, si. Un Toshiba como oferta mega-escandalosa rebajado de 599 a 495. Pero es que ya lo había visto allí la semana pasada a ese precio, sin "oferta" que valga. :mosqueo

Ya puestos, necesito un horno y echo un vistazo. Veo un Bosch que como es la última unidad y está hecho una mierda, han tirado la casa por la ventana y lo han rebajado de 595 a 375 euros. Lo miro en internet... y a 349 en dieciocho mil sitios. Nuevo de paquete y con portes incluidos (estos te cobran 25 euros). :queteden

Ya no más. Que les den.

Manu1oo1

Pues yo me paso esta tarde a ver que puedo pillar en pelis y algo para la nikon :pensativo

sros

Miembro habitual
Reacciones
399
Pues en mí MM ha sido un bluff. La mayoría de las películas que buscaba no las tenían, y de las que había el precio no era muy apetecible. Y es que la sección ha menguado mucho ultimamente. Sólo me he traído tres BD:

Buscando a Nemo: 6.45 €
Girl with the Dragon Tatoo: 4.99 €
Atrapa a un ladrón: 4.95 €

No cogí nada ayer en FNAC esperando encontrar mejores ofertas y al final ha sido al revés.

Reacciones
2
Pues en mí MM ha sido un bluff. La mayoría de las películas que buscaba no las tenían, y de las que había el precio no era muy apetecible. Y es que la sección ha menguado mucho ultimamente. Sólo me he traído tres BD:

Buscando a Nemo: 6.45 €
Girl with the Dragon Tatoo: 4.99 €
Atrapa a un ladrón: 4.95 €

No cogí nada ayer en FNAC esperando encontrar mejores ofertas y al final ha sido al revés.

Es posible que en Mediamarkt que yo conozco, que no son tontos, hayan retirado por la noche todo el stock de artículos apetecibles, que es que me lo ha dicho un pajarito :disimulo:disimulo

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
52.980
Aquí en Albacete han subido el precio dos euros en muchas ediciones. El Hobbit extendida 2d ha estado a 23.99 y ahora a 25.99. Superman también.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
13.496
He estado en el MM de Plenilunio a eso de las 14h y estaba bastante tranquilo. No tenían un par de novedades que iba buscando, Lobezno y FF6, pero por ejemplo si tenían algunas ediciones caras como la garra de X-Men o la coleccionista de Walking Dead T3.

En mi incursión me he llevado:
  • Homeland T2 (BD): 25 euros
  • Midnight in Paris (BD): 4,50 euros
  • Asalto a la Casa Blanca (BD): 9,50 euros
  • Thai Dragon (BD): 6 euros
  • Funda táctil para la Surface: 50 euros

dfcjedi

Telarero
Reacciones
4.098
Aquí si tenían la lata de FF6 y un montón de packs de Star Wars a 68€(pero me juré no comprarla hasta que la editen en condiciones). El Hobbit ni una sola edición:inaudito.

Todas las ediciones de El Hombre de Acero

Al menos en esta tienda no se han guardado nada.

Yo iba a por BD baratos:

Tiburón: 4,50€
Ben Hur: 6€
Los Diez Mandamientos: 4,50€
Robin Hood(Scott): 4,50€
Total Recall(La última reedición de la buena): 4,50€
Jeremiah Johnson: 3,50€
Malditos Bastardos: 4,50€
:gano

Última edición:

v_w_us

Miembro habitual
Reacciones
213
Lo he puesto en el hilo de la Wii U, pero por si hay alguien interesado que no lo sigue: acabo de ver ahora mismo, que en amazon.es ponen a las 17:00 una promoción de Wii U premium pack.

Su precio actual es de 277,61€ y se tendrá que ver como queda con la oferta (a ver que descuento hacen).

La oferta de la Wii U, la deben haber puesto hace poco, pues esta mañana no lo he visto.

Si a alguien le interesa, ya sabe.

jumpingjackflash

Miembro habitual
Reacciones
1.597
No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero
Pero la gente no trabaja???? Porque como puede ser que las cosas vuelen, no he visto la edicion de la garra pero habian cosas decentes en sant cugat.... Pero no el hobbit....

Primera incursion :
Monstruos university
Gi joe 1 y 2
Iron man 2
El legado de boutne
Crepusculo amanecer 1
F F 6 (metalica) en teoria vers. Cine
Sister act 1 y 2
Batman anthology
Lobezno inmortal 3D

99 euros

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.050.036
En el MM La Maquinista no habia una mierda... realmente nunca lo hay y hoy pues menos. He visto gente con carritos arrasando con 30-40 pelis... :roto2

Al final mas por pena que por gloria he pillado estas 5 pelis en BD.

Stoker = 9.45
Walking Dead T2 = 14.95
Oblivion = 11
Los Miserables = 11.95
Arma Letal = 3.50

Edgtho

Miembro habitual
Reacciones
13.693
En un lugar de España infestado de palmeras.
En el MediaMark de Elche no habia una autentica mierda, en bluray... las sobras o algo asi. Con decir que yo iba con la idea de venirme con Juego de Tronos Bluray y no he visto ni la tapa. De DVD estaba el pack de primera y segunda temporada. Pero es que el resto de pelis... :facepalm para mi que han hecho "seleccion previa interna"

sros

Miembro habitual
Reacciones
399
Yo creo que han querido aprovecharse de la fama que se ganaron el año pasado para hacer el negocio y quitarse stock a precios no tan buenos como podría parecer. La pena es que ha colado, porque la gente salía con cestas a rebosar.

En mi centro ya digo que es la vez que he visto menos variedad, fue mil veces mejor en este aspecto el 2x1 de mayo. Los títulos de la isleta central de ofertas (que es donde te puedes forrar a BD a 4-5 €) daban risa, cuando otras veces tengo que hacer criba por no llevarme tanto. El fondo de catálogo lo mismo, escasez enorme (eso llegando a las 10:30) y precios rozando el pvp recomendado (si por algo eran buenas las ofertas de MM es porque se aplican los descuentos a precios ya de por sí rebajados).

Arriba Pie