Blu-Ray 3D

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
11.289
Hace unos meses me puse Crimen Perfecto (la de Hitchcock) en 3D y, oye, nostamal.

Visper

Miembro habitual
Reacciones
2.781
Estais de coña con estas pelis o es en serio que las pensais tan siquiera ver?

Escuché una reseña en el podcast de Campamento Krypton que dedicaron a los clones ochenteros de las películas de Indiana Jones y me gustó lo que comentaron de que es tan mala que es buena. La iso está disponible en el tracker blutopia si os pica la curiosidad.

coolhas

Miembro habitual
Reacciones
346
Escuché una reseña en el podcast de Campamento Krypton que dedicaron a los clones ochenteros de las películas de Indiana Jones y me gustó lo que comentaron de que es tan mala que es buena. La iso está disponible en el tracker blutopia si os pica la curiosidad.
Si la he visto por ahí dando vueltas ... no se, si merece la pena por ver solo los efectos quizas

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
1.041.658
A mi las pelis 3D viejunas me molan por qué tienen un 3D de los de antes... Los de tirarte cosas a la cara todo el rato y eso me mola.

Que la peli sea buena o mala es lo de menos. :juas

Última edición:

xton

Miembro habitual
Reacciones
2.011
Un 3D muy bueno, equilibrado, sin pop ups pero durante toda la pelicula tienes esa sensación de 3D (no es de referencia pero se deja ver). Robert Downey jr hace un papel muy a lo Sherlock Holmes (demasiado calcado para mi gusto)

dolittle.jpg

xton

Miembro habitual
Reacciones
2.011
Estupendo 3D que nos regala Spielberg en esta ocasión, con una imagen muy limpia y detallada en multitud de efectos 3D (no son de los que "salen" constantemente de la pantalla, si no que se muestran cuando la situación lo requiere). La película es muy entretenida y al estilo del director en este tipo de films, es un constante "no parar". De los mejores 3D que he visto :)

las-aventuras-de-tintin-el-secreto-del-unicornio-blu-ray-3d-original.jpg

Arriba Pie