Busco desesperadamente un DVD

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
4.861
Pues el caso, es que me han hablado de una pelicula titulada Halfbaked (Medio Flipados) y no logro localizarla en dvd. Llegó a salir aquí en España????

Esta peli me interesa sobre todo porque uno de los coprotagonistas es Dave Chappelle, un tio que me gusta muchisimo desde que lo descubrí en el Show de Chappelle en la Paramount.

Cualquier pista será bienvenida! :hola

Un abrazo!

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
13.514
Según Imdb se llegó a estrenar en España como Medio Flipado y sus derechos son de Universal, pero no hay edición en DVD.

He visto que está editada en USA tanto en DVD como en HD DVD, que de hecho este último es un combo HD DVD/DVD. Además la edición actual es de hace poco más de un año.
Si puedes reproducir z1 o HD esas ediciones tienen subs en español y vienen bien de extras.

Los extras:
Features:
# Hilarious Alternate Ending
# 10 Outrageous Deleted Scenes
# 5 minutes with the "The Guy on the Couch": Spend some time with everyone's favorite "Guy on the Couch".
# Different Types of Smokers: Take a deeper look inside Thurgood's stoner culture and his "different smokers" theory.
# Granny's Guide to Bakin': Granny shows us her favorite recipes guaranteed to satisfy even the worst case of the munchies.
# Director's commentary with Tamra Davis

En Amazon el DVD cuesta 10$ y el HD DVD 18$.

Arriba Pie