Cabeza de "Yo Robot".

G

Guest

Invitado
Cabeza de "Yo Robot".

Pues eso, que ahora está a 93 euros en play.com...

¿eso es un buen precio? ¿caro?

Es que hace tiempo que seguia la pista a esta edición pero ya se me ha olvidado todo lo de los precios
guino.gif

T-1000

Miembro habitual
Reacciones
2
hombre desconozco como estaría de precio antes pero......93 euros por una sola peli y normalita pues, sí, me parece caro

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
4.861
Creo recordar que en su momento me salio un pelín mas barata en Play.com. Pero no deja de ser un buen precio. Comentaros que la cabeza es chula, chula. La mia:

P9020058.jpg

Un abrazo!

G

Guest

Invitado
bufff, igual al principio de mes cuando cobre la pillo, supongo que esto (creo recordar) vendra por paqueteria para entregar en mano, no?

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
4.861
Efectivamente en este tipo de productos, la entrega se hace en mano. Y además viene con un embalaje la mar de práctico el cual trae todo muy protegido!

Juanvi, no lo dudes. Vale la pena. Yo me la compré solo por la cabeza.

Un abrazo!

G

Guest

Invitado
Bueno, pues hoy al fín me ha llegado, y sí, es una maravilla...
Lo único que que la parte de atrás de desarma... pero claro, es poco funcional, pues no vas a estar quitando y poniendo xDD

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
14.731
Pregunta absurda. La cabeza es de material más bien endeble o aguanta un buen hostión?.

G

Guest

Invitado
Si se te cae creo que se rompe, aunque claro, no he hecho la prueba.

G

Guest

Invitado
Oye Txema, a ti te venia algún folleto o algo? porque a mi no... y como he visto que en Zonadvd sí que les venía he pensado que igual me lo han tangao (aunque claro, ellos creo que la compraron en Japon).

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
4.861
Juanvier dijo:
Oye Txema, a ti te venia algún folleto o algo? porque a mi no... y como he visto que en Zonadvd sí que les venía he pensado que igual me lo han tangao (aunque claro, ellos creo que la compraron en Japon).

Folleto??? Pese a que tengo memoria de pez, esto casi seguro que no venia nada. Exceptuando la pelicula que por cierto la tengo todavia precintada. Si alguien la quiere, se la regalo.

Un abrazo!

Arriba Pie