Calibración LG 86SM9000PLA. Dudas y consejos

Seoman

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.790

Acabo de comprar este modelo y pone en sus características que está preparado para calibrar con cayman pero, como es normal, necesitas el software. Soy conformista y me vale todo en una tele pero ya con este tamaño podría valer la pena hacer una calibración. La calibración es perceptible a simple vista? Es cosa de un día y algo mecánico? Necesitas una formación específica y toda la vida por delante para llegar a aprender? te la puede hacer alguien? Qué software vale la pena? Es solo hacer calibración en la tele o necesitas permanentemente maquinaria interpuesta?. Ser o no ser?

EdoNork

Miembro habitual
Reacciones
1.470
86"... Si abres la ventana creo que podría verla desde aquí.

Seoman

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.790
Tampoco es tanto. Es como tener 25 cms. Lo normal

Seoman

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.790
Se pueden tener las dos cosas. Te vienes a mi casa a calibrarlo?

vdky

Tú y yo lo sabíamos
Reacciones
174
La tuve y la descambié. Es infumable. Halos, grisaceos que se meten y extienden a las barras del 2.35, en fin un sin dios.

Esos si, el sonido que tiene si la ubicas en una sala un poco acondicionada es increíble.

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.279
Que mamón! Se ha esperado a que pase el mes Lara la devolución!!!

:juas

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Taron

Miembro
Reacciones
2
Donde la has comprado y por cuanto si se puede preguntar? He estado buscandola y agotada en casi todos los sitios!!!

Seoman

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.790
En El Corte Inglés a 2199 pero ya no hay, creo. A mi me salió a 2099 por ser de exposición.

A ese precio, como ya he comentado, prefiero tamaño que negros. La calidad es suficiente. De hecho, me parece hasta buena. No le encuentro defectos llamativos. Mucho de Netflix está en Dolby visión y flipo en colores. Y coincido en el,sonido. Inexplicable lo bueno que es siendo una tele. Hay graves que parecen de ultratumba y tengo que bajar el sonido.

Arriba Pie