Cambiando de cámara

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
10.610
Mientras la cámara actual te permita hacer bien las fotos que haces y el modelo nuevo no ofrezca algo que necesitas.... para que cambiar?

Llevo seis años con la D7200 y no hay nada que eche en falta para el único uso que le doy actualmente.

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
251
Si baja el precio, puede ser una oportunidad excepcional de pillar la a7iii.

Yo la tengo y es una pasada de cámara.
Secundo esto. Totalmente satisfecho con la A7III. Me sobra cámara por todos lados…. Y si baja de precio por la salida de la nueva A7IV, ya es la repera.En cuanto a lentes, vendí en segunda mano todo lo que tenía de Nikon, y me he ido pillando sustitutos de Sony. Ya tengo una pequeña colección de cajitas naranjas, que me están dando grandes satisfacciones, aunque mi bolsillo no opina igual…
A mi, esta A7 IV me ha dejado frio, frio, frio... No le veo el sentido.
Quizás lo tenga para alguien que no tiene la A7III, y busca una cámara muy buena para foto y video a la vez, sin tener que pagar el pastizal que vale la A1 😅

Última edición:

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
251
Kilo y medio y asa para sujetarlo. El Sony es una salvajada. Eso lo coge mi mujer y cae de morros.
Si es por el peso, Sony acaba de sacar una version II de su 70-200 2.8, al que le han quitado unos 400 gms de peso. Eso sí, aunque han aligerado el peso, el precio no se aligera, sino que sube… ¡ qué cosa más rara ! ¿ no ? :juas
Aquí está el amigo “Latoso” hablando de esto…

Nuevo Sony 70-200 2.8 GM OSS II

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
3.743
Pues yo estoy a la busca y captura de una cámara para mi hija. Una cámara para alguien que empieza, que no tiene ni idea. En cuanto consiga vender mi piso, y si puede ser antes de Reyes, le cae regalico. O sea, que si alguien tiene algún trasto por ahí en un cajón que me diga algo. Paso de segundas manos por ahí.

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
3.481
Yo estoy ahora con una 7sIII y no sé qué hacer con la 7sII. De momento la tengo montada en el gymball para ir más rápido, pero después de tirar con la sIII es difícil volver atrás.

Claro que yo fotos, cero. Sólo vídeo.

Arriba Pie