Retro Capcom Home Arcade

Hallowed

Miembro habitual
Reacciones
4.648
Se han columpiado. Ese precio y el catálogo de esta compañía merecían 30 juegos por lo menos.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.263
Pienso igual: para ese nivel de mando y precio, demasiados pocos juegos. Ahora bien, si el mando fuese compatible con PC y/o consolas...

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.213
16 juegos?.

Estos se han debido creer que por meter por fin el Alien vs Predator la gente va a comprarlo como locos?.

Paso.

Hallowed

Miembro habitual
Reacciones
4.648
Parece que los mecanismos son buenos, así que es cuestión de esperar a que se puedan meter ROMS y a que baje de precio, que lo hará...

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
8.665
Pienso igual: para ese nivel de mando y precio, demasiados pocos juegos. Ahora bien, si el mando fuese compatible con PC y/o consolas...
Tiene usb por detrás, no tendría sentido que no fuera compatible como mando para otras plataformas ¿no?

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.263
Ese conector USB es para la alimentación eléctrica del emulador interno, pero no es imposible que también pueda servir para controlar la comunicación del mando con un PC o consola.

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.213
Pero porque en ese caso me la suda mucho hombre. De hecho creo que la original tambien tenia no?.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.263
Es lamentable que saquen algo como esto con un firmware a medio hacer, aunque al menos ya habían contemplado la posibilidad de actualizarlo y lo están haciendo. ¡Hola Sony!

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.213
Creo que no ha habido ni una sola review positiva... Se va a las estanterías de las tiendas junto a la play mini

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
11.081
Las reviews no son muy correctas. Casi todos lo han analizado sin actualizarlo, y sacado de la caja con la versión 1.0 si que es malo, pero había actualizaciones de día 1 que no he visto a nadie que las testeara.

Con la 1.3 ya es un buen trasto. Y cuando saquen la 1.4 ya será lo que tenía que haber sido desde el minuto 1.

El que tenga Wi-Fi es un plus enorme para la longevidad del cacharro.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.263
En el vídeo de DF decían que no consiguieron conectarlo por wifi probando con 2 routers distintos, así que de actualizaciones ni hablamos.

Pero incluso teniendo en cuenta lo de las actualizaciones, que bienvenidas sean y ojalá hasta amplien el catálogo de juegos en algún momento con todo CPS1 y CPS2, han enviado unidades a la prensa antes del lanzamiento con firmwares muy verdes, así que la reacción ha sido acorde a lo que tenían los medios delante.

Sin ir más lejos, estos últimos años ha habido casos de juegos que han tenido una mala acogida por haber salido poco pulidos y han tenido que pasar varios meses de actualizaciones para mostrar su verdadera dimensión y que son un gran juego. No hace falta ni salirnos de Capcom: Street Fighter V, por ejemplo.

Arriba Pie