Carteles cojonudos

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.968
Durante mi época de videoclubero, me las veía y me las deseaba cada mez para hacer ciertas películas atractivas al cliente escéptico. Los posters y carteles eran el punto clave, a raíz de lo cual me aficioné al mundo del cartel de cine. La pregunta que solía, y suelo hacerme, es: ¿por qué coño el teaser suele ser mejor que el poster final, y el poster final SIEMPRE es mejor que el poster español, cuando lo cambian? Y ya no hablemos de cuando cambian el cartel para el DVD... con espantoso resultado.

Y a continuación, algunos de los posters más bonitos/originales/inolvidables de la historia... o por lo menos los que se me ocurren ahora mismo. Caerán más, os lo aseguro... a ver si encuentro el precioso teaser poster de La joven del agua.

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.033
sympathy_for_lady_vengeance.jpg

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.968
Ahí, gracias por el de La joven del agua, Klopek. No lo encontraba. Lo raro es que no hayas puesto aún el de Encuentros en la tercera fase.
juas.gif

T-1000

Miembro habitual
Reacciones
2
mientras no se descuadre el hilo no veo problema, las foticos en el hilo de Indy bien que se ponen todo lo grande que se puede
cafe.gif

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
52.980
Si, T-1000, pero con la diferencia de que en el hilo de Indy no es foto tras foto, y aquí si.

Me encanta censurar!
cuniao.gif

P.D. En que página hay opción de thumbails?

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.968
Y yo, pero en cuanto cuelgo un poster grande todo el mundo se me tira al cuello. Mira, lo pongo en pequeño y así se callan, los muy marcias.
P.gif

Ahora, que en cuanto alguien más diga que pequeñitas no molan, los vuelvo a poner grandes. De todas formas, pincha en ellos pa verlos grandes, gañán.

Klopek, para ponerlo en thumbnail, verás que cuando escribes un mensaje, justo debajo en letra azul pone "Añadir imagen al tema". La pones a través de ahí y te sale directamente pequeñita.

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.968
Re: CARTELES DE CINE - El megapost

Pues, peli aparte, el poster no está nada mal... la composición de la cara, lo de "boca abajo" y tal, transmite muy mal rollito...

Un poster bastante curioso y original, sí. Teniendo en cuenta la mierda de peli que es... me pregunto a quién se le ocurriría ese cartel.

Arriba Pie