Casi 300

Yo de esta gentuza ya escarmenté con Date Movie y, mira que me gusta el género de parodias y me pica un poco el "¿y si está divertida?", pero no, que se la metan por donde amargan los pepinos.

Me reservaré para Superhero Movie, que hasta sale Leslie Nielsen y todo
cuniao.gif

Si es de la misma gent que Date y Epic movie la descarto totalmente.

EL trailer es bastante cachondo. Seguro que está todos los puntos graciosos.

Hace tiempo dejaron de tener gracia este tipo de películas.

Un saludo.

Yo la he visto. Rula un R5 (que no renault 5) con calidad muuuy buena y en versión original con subtítulos.

Comienza pseee (tiene algun punto bueno) pero de media hora en adelante (por suerte es corta, hora y poquito) es de vergüenza ajena.

No la veais.

De tan mala q es puede resultar graciosa. O quizas ni eso.
No obstante, si hacen pelis como esta sera q hacen taquilla, no?

Paso de arriesgarme, ya escarmenté con Date y Epic Movie... menudos furullos.
Compadezco al que deba ir "obligado" al cine para acompañar a su pareja o a algún amigo, o el que no sepa a lo que se expone, y deba desembolsar 6 eurazos para ver "esto".

Pues por esta pelicula yo perdia hasta la amistad, ni loco oiga, prefiero que una panda de pirañas me corroa los huevos antes que ver semejante chusco, donde quedaron la autenticas parodias de peliculas de genero
no.gif

hola.gif

Lo siento, la he visto, es que la curiosidad me mata siempre, y una tarde de sábado en casa se hace muy larga. Es incluso peor de lo que uno se puede imaginar. Ya no es que la mitad de los chistes sean de un localista infame, que absolutamente todos no tengan la más mínima gracia, que la coherencia entre un gag y otro salta por los aires al menor parpadeo, que las parodias sean de caca, culo, pedo, pis.... es que aun encima es hasta aburrida, y eso que dura hora y poco. Lo peor es que ha sido otro éxito de taquilla, como las anteriores, cosa que solo me explico si es que la humanidad sufre algún tipo de retraso mental, con lo cual, nos tocará sufrir otra el próximo año.

Pa los directores:
queteden.gif

Por cierto, que da la impresión de que en cada nueva "... movie" se gastan menos y menos dinero. Rentables les está saliendo, seguro.

Estas mierdas tipo Date movie, Epic movie... desprestigian el buen nombre de las GRANDES comedias paródicas.

Yo, por si acaso me la bajo
juas.gif
hola.gif

Qué viendo a la gentuza que se metía ayer en la sala ( menos mal que fuí a ver LA NOCHE ES NUESTRA ), no sé qué pensar...

No la veo ni gratis. Literalmente me tendrían que obligar a ver semejante bazofia para aguantar más allá del trailer (que ya lo encuentro vomitivo).

Atrás
Arriba Pie