Netflix Castlevania

Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
34.546
Reacciones
11.974
Ubicación
Desubicada
Uno de los anuncios más sorprendentes de Netflix en los últimos días ha sido una serie de Castlevania basada en el videojuego de Konami. Hay pocos detalles sobre el proyecto, pero todo parece indicar que será una adaptación de Castlevania III: Dracula's Curse, el título ambientado en 1476 y protagonizado por Trevor Belmont, a quien se le encarga derrotar al ejército de Drácula para salvar Europa.

Netflix ha confirmado que la primera temporada de Castlevania estará disponible en 2017 y Adi Shankar, uno de sus productores, afirma que la segunda llegará en 2018. Shankar se muestra confiado en conseguir una buena adaptación y promete una obra para adultos con una gran cantidad de violencia. Las dos temporadas de Castlevania tendrán un texto firmado por el guionista de cómics Warren Ellis (Nextwave y Transmetropolitan).
 

Visper

Miembro habitual
Mensajes
3.829
Reacciones
1.606
Ubicación
Nowhere
Vi la primera y no me quedé con ganas de más porque tengo alergia absoluta a todo lo que tenga que ver con la Iglesia/religiones/sectas. Y me da igual que sean los malos de la función, pero es que no puedo con algo que trate, aunque sea de refilón, esos temas.
 
Arriba Pie