CATS, el musical, al cine

Mensajes
8.468
Reacciones
1.825
Ubicación
Rubycon
Una vez empecé a ver un vídeo del musical y me pareció bastante tostón, supongo que es de esos que sólo tienen sentido en directo, por las coreografías y algunas canciones, porque historia la verdad es que tiene más bien poca o ninguna.

Un saludete.
 

Cassiddy

Miembro habitual
Mensajes
6.495
Reacciones
1.414
A ver, el despliegue de medios es evidente, las coreografías pintan de cojones (el de Hamilton, nada menos), pero ese rollo de que sea captura de movimiento le da un toque rarísimo cuando ves a los personajes moviéndose al unísono, a parte de que en algunas escenas del tráiler veo que la proporción entre las cosas que hay por ahí y los "gatos" no esta muy acertada.

No sé, al menos el diseño del personaje de Elba me ha gustado bastante.
 

dawson

Velvet Thunder
Mensajes
42.373
Reacciones
22.574
Ubicación
Dreamland
Las caras sobrepuestas. Visualmente parece como inacabado porque estas caras cantan (pun intended) que no veas, pero puede ser un gran musical (del 40 al 1, Fernandisco). Hooper con Los Miserables y el Rey tartamudo Firth lo bordó.
 

ignatius_reilly

Miembro habitual
Mensajes
2.658
Reacciones
1.394
Yo creo que ha llegado un nivel en los efectos especiales que ya me hacen dudar... no sé si los decorados son reales o también son digitales o es gente disfrazada o es captura de movimiento o yo qué cojones sé... respecto a la peli obviamente han tirado por el rollo avatar de humanos gatunizados porque si llegan a ser gatos reales eso sí que hubiese sido espantoso...
Obviamente no la veré pero sí que le echaré un ojo cuando esté en digital allende los mares
 

nogales

Miembro habitual
Mensajes
22.024
Reacciones
2.737
Ubicación
Valladolid
Si llegan a rodarla 10 años mas tarde me juego algo a que Taylor Swift y Rebel Wilson se intercambian los papeles gatunos.
 
Arriba Pie