CATS, el musical, al cine

Elliott

Desconozco
Mensajes
41.545
Reacciones
4.534
Ubicación
Over The Moon
Los Miserables del mismo director ya era un desastre. Pero claro, alli hay historia e Historia, y canciones con más punch seguramente
 

Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
37.129
Reacciones
15.732
Ubicación
Desubicada
¿Tan malo es esto más allá de su discutible propuesta CGI? Por otro lado, bastante lógica teniendo en cuenta que se trata de adaptar una obra de teatro a un lenguaje distinto como es el cine.

Ví recientemente "The wiz" de Lumet, con sus disfraces de bazar chino y hoy día tiene estatus de cult movie.
Es que el CGI está BIEN. Puede chocarte un poco al principio pero te acostumbras rápido.

El problema son los números musicales... rodados todos igual y con muy poca gracia. Eso y que no nos engañemos... canciones buenas tiene la famosa y poco más... pero eso no es culpa de la peli.
 

Cassiddy

Miembro habitual
Mensajes
6.665
Reacciones
1.625
Yo sí que tenia interés mas allá del cachondeo, de hecho comencé a verla sin los cuchillos afilados. Pero lo que se cuenta sobre ella no se queda corto: hay un elenco de bailarines que son una puta pasada y que están dandolo todo en pantalla y el CGI lo jode todo, al final acaba pareciendo que los gatos ni siquiera pesan (y que no me salga ningún listo diciendome que los felinos son livianos porque no voy por ahí).

Las caras acaban flotando sobre los cuerpos, la mayoria de los movimientos no tienen ningún sentido. Salen con abrigos de pelo y debajo CGI por amor de dios :facepalm.

Y luego el tema de las proporciones... pero qué coño ha pasado ahí???, porqué salen gatos bailando que son del tamaño de una bici y en el mismo movimiento de cámara se meten por una gatera tamaño "gato"?.

El bar de leche, es para gatos?, es para humanos y lo invaden los gatos?, porqué algunas cosas son grandes y otras cosas de humanos estan proporcionadas con ellos?.

Lo que funciona en una obra de teatro no tiene porqué funcionar en cine, los números musicales serán los mismos, pero las coreografías no, y CATS tenia una coreografia totalmente justificada. Casi no había ni un solo personaje que no tuviera "felinidad" en su movimiento.

Eso y luego lo de las putas caras, claro. El maquillaje facial que siempre se usaba en las representaciones tenía esto en cuenta, les pintaban las caras como si fueran gatos, pero supongo que si aquí lo llenan todo de estrellas quieren que se les note.

Luego otro punto que me ha chocado: resulta que el escenario es real, y que los que estan integrado son ellos. Habría jurado que esto se había hecho por completo con un croma y los trajes de captura, pero qué va. Y cuando les ves en pantalla lo que parece mas falso es el escenario. Una cosa rarísima.
 
Arriba Pie