Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

GROUCHO

Miembro habitual
Mensajes
7.300
Reacciones
2.016
La recuero poco porque la vi hace mucho, pero es interesante. Muy de estudiante de cine ya con ínfulas, pero te das cuenta que también hay alguien con potencial. Nos guste o no Nolan es un tipo con una voz propia y una personalidad bastante acusada. De hecho esa personalidad se ha ido diluyendo a medida que ha megalomaniando su cine o al menos atrofiándose un poco.
 

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
43.558
Reacciones
2.177
He visto otra vez INSOMNIA, la original, para calzarme esta semana el remake. El concepto de remake en sí tiene sentido, ya que la original es un guión con posibilidades no llevadas a mucho sitio por una dirección ramplona y televisiva, realmente seca (no para bien) y con unos actores que no acaban de aprovecharse, como los varios elementos interesantes del guión. Su única virtud es la falta de maniqueísmo y la exposición sin manchas.

Veremos qué hizo Nolan.
 

Christian Troy

Supervisor
Supervisor
Mensajes
26.637
Reacciones
6.719

Conclusión; Nolan cuenta cosas interesantes para la gente con mente blanda. El problema es, acaso hay alguien que no tenga la mente asi en algún momento del día? :juas
 

Elliott

Desconozco
Mensajes
41.252
Reacciones
4.327
Ubicación
Over The Moon
un poco pomposo.... y bueno, dice lo que ya se ha dicho por aqui mil veces (en 25 min... que no he puesto enteros ni loco, claro)

pero ORIGEN mola!
 

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
43.558
Reacciones
2.177
Nolan, una vez asimilado, funciona bastante en la revisión porque es tan atropellado que te deja sin asimilar muchas ideas y algunas, en la repesca, recuperadas, observas que son brillantes.
 
Arriba Pie