Cierra Vistoenpantalla

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Mensajes
11.410
Reacciones
12.913
Ubicación
Miskatonick, Arkham
Vistoenpantalla es una de las páginas de referencia nacional para figuras de cine y merchandising variado. Hace unos días entré para ver cuales eran los últimos Neca ultimate, ya que solía usarla para enterarme de las novedades... y estaba cerrada :sudor

Ahora veo en Mubis que la página ha desaparecido de forma definitiva sin aviso alguno, dejando además un montón de pufos de gente que había pagado o reservado figuras, que parece que ya no recibirán ni volverán a ver su dinero, al menos eso hace sospechar el que hayan desaparecido sin dejar ningúna forma de contactar con ellos para la gente en esa situación.

Llevo comprando allí desde que tuve Internet practicamente... lo último que compré fue un muñeco Chucky, el Black Friday del año pasado, y como siempre, sin problemas. No sé, supongo que la crisis los habrá puteado porque en las circunstancias del último año, la gente no habrá podido gastarse la misma pasta en caprichos... una pena, en cualquier caso.
 
Joder, ni sabia que siguiera abierta. Recuerdo haberles comprado hace.... como 20 años mas o menos.

Lo de los pufos ya es un poco mas preocupante, espero que se aclare ese tema.
 
No habéis probado a comprar en tiendas físicas, es el método que uso y al parecer no da fallos
 
No habéis probado a comprar en tiendas físicas, es el método que uso y al parecer no da fallos

En mi ciudad no hay ninguna que venda lo que tenía Vistoenpantalla... como mucho, tienes Funko's en el centro comercial, y ya. La tienda de merchandising más cercana, me queda a +20 minutos en coche. Pasa como con las películas, que ya no hay donde comprarlas, en ningún sitio, salvo 2 novedades cada mil años que traen en Carrefour.

La verdad es que, este tipo de coleccionismo, o vives en una gran ciudad, o lo compras por Internet.
 
Arriba Pie