Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Pereirano

Miembro habitual
Reacciones
6.861
ahora que leo el mensaje de @Manu1001 , de verdad, ¿qué pensáis que puede hacer la oposición para cambiar a este Gobierno? ¿ladrar? sin televisiones no hay oposición, no hay más.

cuando la gente salga del confinamiento y no tenga donde ir a trabajar quizá se empiece a mover algo.
Pues Trump gano con todo en contra...

A ver si va a ser que la oposición en este país es de risa y no hay mas...

Edgtho

Mediocre lamebotas
Reacciones
10.531
En un lugar de España infestado de palmeras.

Me juego el meñique y no lo pierdo a que mientras Arrimadas soltaba sus propuestas Sánchez estaba mirando para abajo y anotando cositas en la libreta. :mparto

La están tomando por tonta tantas veces ya que voy a pensar que definitivamente es tonta. :doh

Duke

Miembro habitual
Reacciones
1.012
Siempre lo he dicho, una cara bonita que no la saques más allá de su chuleta. Y cuando le sale la cena de niña pija repipi, apaga y vámonos...

Eso sí, me quedo con ella antes que con cualquiera de las "miembros" del gobierno...

Manu1001

...
Reacciones
9.225
hombre, yo no soy comercial, pero que tenéis enfilado a Ciudadanos hace muuuucho, también lo sé :juas
A Ciudadanos no. De hecho, me plantee votarles porque encajan con el espectro político que me va, pero estos bandazos que dan, vendiéndose siempre al mejor postor, me hicieron calarlos y rechazarlos. Con un PNV ya tenemos bastante.

Edgtho

Mediocre lamebotas
Reacciones
10.531
En un lugar de España infestado de palmeras.

Con la salvedad que los votantes desencantados con Pedro que voten a Cs lo harán con la exigencia de que este pacte o mantenga al PSOE. Es decir, votarán al PSOE en diferido. Va a perder a todos los votantes de derecha y centro derecha, para ganar las exigencias de otro partido. Un plan sin fisuras.

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
8.054
Cs ha hecho lo que debería haber hecho hace tiempo: no despegarse del ideario de centro por el que nació como partido.

Su escoramiento a la derecha del PP y ultra derecha de Vox le ha pasado factura...y ahora reculan.

No hay mal que por bien no venga.

Arriba Pie