Club Warner Home Cinema

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
23.207
Y a mí que no me ha llegado nada... ¿Por qué? ¿Qué habeis comprado de más para que os manden ese mensaje?

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
13.503
A lo mejor no es una respuesta a vuestras preguntas, pero yo lo tenía como spam en Gmail :cortina :cuniao

xagasi

Miembro habitual
Reacciones
1
Yo tampoco lo he recibido y si intento canjear una me dice que no tengo suficientes puntos, extraño... :pensativo
No será por alguna opción deshabilitada de no recibir ofertas por email???

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
13.503
Antes tenía 350 y ahora sigo teniendo 350.
Digamos que he entrado como siempre: pongo mi usuario y contraseña, selecciono un BD que pone que son 1500 puntos y al pulsar canjear me dice que si confirmo que la quiero por cero puntos. Y ya-tá.

No se si servirá para aclarar algo, pero llevo poco más de un año dado de alta en el Club Warner y ya he pedido dos pelis de alta definición canjeando puntos. Syriana es la tercera.

destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
Dr_X dijo:
Antes tenía 350 y ahora sigo teniendo 350.
Digamos que he entrado como siempre: pongo mi usuario y contraseña, selecciono un BD que pone que son 1500 puntos y al pulsar canjear me dice que si confirmo que la quiero por cero puntos. Y ya-tá.

No se si servirá para aclarar algo, pero llevo poco más de un año dado de alta en el Club Warner y ya he pedido dos pelis de alta definición canjeando puntos. Syriana es la tercera.

Otro que se lleva Training Day por la patilla.
:ok

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
13.503
¿Por casualidad alguien más rellenó una encuesta por e-mail para Warner hace unos 2-3 meses sobre la serie de Superagente 86? A lo mejor es por eso... :pensativo

Big Muzzy

Miembro habitual
Reacciones
0
Por si sirve de ayuda, a mi tampoco me ha llegado el correo ese, pero es que todo lo que había canjeado hasta ahora (excepto Blade Runner BD) han sido HD DVDs....

xton

Miembro habitual
Reacciones
5.447
Dr_X dijo:
¿Por casualidad alguien más rellenó una encuesta por e-mail para Warner hace unos 2-3 meses sobre la serie de Superagente 86? A lo mejor es por eso... :pensativo

Más importante... ¿a cuantos os llegó dicha encuesta? porque a mí no, y llevo casi un año dado de alta :(

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
13.503
Pues va a ser que algunos somos miembros VIP del Club Warner :disimulo

FuETeZiTo

Miembro habitual
Reacciones
228
Pues vamos, no me jodas que por rellenar una encuesta os van a regalar un BR.... y lo peor de todo, que coño haceis rellenando encuestas de emails???? Vuestra vida no es lo suficientemente triste con pertenecer a un foro de frikis :juas que aun encima perdeis vuestro tiempo rellenando encuestas?????

:cuchillo

antoniet

Miembro habitual
Reacciones
69
Otro que ha recibido el email del regalito de la peli :atope , pero yo no había pedido nunca ninguna, ni tampoco creo que llegue al año inscrito. Creo que va rollo bingo :juas . Un saludo.

eugenyi

Miembro habitual
Reacciones
311
Y todos teneis la misma fecha del email de regalo de la peli, porque me estoy empezando a mosquear :mosqueo

Dani J.

Miembro habitual
Reacciones
1
Pedida "Diamante de Sangre" por 0 puntitos. Vaya sorpresa me he llevado esta mañana al ver el mail, no me lo creía. ¡Un 10 para Warner! :ok :palmas :atope

:hola

Harry Block

Exiliado
Reacciones
1.521
Dr_X dijo:

Hace dos o tres años, ántes de que pusieran en marcha el club, rellené una encuesta de Warner y también recibí un dvd grátis (a elegir entre varios).

Debe ser una práctica común de Warner.

kam veitch

Miembro habitual
Reacciones
168
Ya no está Blade Runner por 300 puntos. ¿Sería un error o querían terminar con el stock para sacra una como la de USA?

Arriba Pie