Colaboración de los foreros : Concurso Blogs 20 minutos (2015).

Magneto

Ambiguo Travieso
Reacciones
4.506
Estimados/as foreros/as,necesito vuestros votos para el concurso de blogs de 20 minutos.

Mañana,día 6 de Febrero,comienzan las votaciones oficiales.Yo presento mi blog,( Disparatado Treintañero),en la categoría de "Cine y TV".

Podéis votar con vuestra cuenta de "20 minutos",si la tenéis,o desde Facebook. Solamente tenéis que pinchar en el enlace directo del blog (a la derecha y bajo el título de "Concurso blogs 20 minutos") y entrar desde una de las tres cuentas mencionadas más arriba (se puede votar una vez con cada cuenta :L ).
Es muy sencillo y ellos os dan los pasos dentro del perfil/ficha del blog.

Muchas gracias de antemano.:beso

P.D : Iré ampliando este tema a lo largo del periodo de las votaciones.

P.D (2) : Para cualquier duda preguntad aquí,no hace falta que me llenéis el buzón de mensajes privados.:mparto

Última edición:

Magneto

Ambiguo Travieso
Reacciones
4.506
Muchas gracias.:llanto

http://disparatadotreintanero30.blogspot.com.es/

En la entrada de hoy pongo los pasos a seguir.Hay tres opciones,pero creo que la más sencilla es votar desde vuestra cuenta de Facebook,en el caso de que la tengáis. La otra crear un usuario de 20 minutos,algo más laborioso a la par que sencillo,si no lo tenéis ya.

Agradezco desde aquí todos los votos que tenga,es algo anónimo y voluntario.No es una obligación,lo advierto.Depende de vosotros.:)

A aquellos que voten les animo a que corra la voz entre sus amigos,familiares y parejas sentimentales (en caso de que las tengáis). Sé que no voy a ganar porque en "Cine y TV" hay muchos otros blogs,pero la esperanza es lo último que se pierde.Gracias de nuevo.

Última edición:

Magneto

Ambiguo Travieso
Reacciones
4.506

Magneto

Ambiguo Travieso
Reacciones
4.506
http://lablogoteca.20minutos.es/disparatado-treintanero-39839/0/

Enlace directo a la ficha del blog.Sólo tenéis que entrar con vuestra cuenta de Facebook (Botón azul,arriba a la derecha,donde pone "Conectar F") u creando una cuenta de "20 minutos":

Las votaciones están abiertas hasta las 00.00 del 2 de Marzo. Muchas gracias a los que habéis votado por el momento.:atope

Arriba Pie