Compra de vivienda y estrés infernal

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
4.171
Versalles. Hicimos una réplica en nuestra humilde morada. Ocho Rombas nos mantienen el suelo diariamente. De las lámparas se encargan unos monos titis con plumero.

Un abrazo!

Seoman

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.605
Al fin pude firmar el lunes y soy ciudadano de sant Boi. Casa nueva para compensar anímicamente el cierre de todos los negocios. Esto va a ser catastrófico. Al tiempo que estemos así se le unirá el que tarde la gente en conectar al consumo, que no será corto. Tanto por el miedo como a la falta de liquidez particular. Un escenario de pánico. Yo con una casa nueva que no podré pagar, como muchos.

eso sí, chula es de cojones

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
2.997
Al fin pude firmar el lunes y soy ciudadano de sant Boi. Casa nueva para compensar anímicamente el cierre de todos los negocios. Esto va a ser catastrófico. Al tiempo que estemos así se le unirá el que tarde la gente en conectar al consumo, que no será corto. Tanto por el miedo como a la falta de liquidez particular. Un escenario de pánico. Yo con una casa nueva que no podré pagar, como muchos.

Enhorabuena!

Joder, haznos una presentación en condiciones!

(ponte pantalones si haces fotos)

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
2.997

supermagh

El Predicador
Reacciones
2.496

Mucho ánimo @Seoman y no te preocupes, que los españoles somos de otra pasta.
El día que dejen abrir los bares prepárate...
Lo de los Mercadonas se va a quedar corto :kalima

:hola

MeMySelf

Miembro habitual
Reacciones
1.605
Joder, haznos una presentación en condiciones!
:llanto

Yo tengo la casa medio inundada, las reparaciones del techo se tuvieron que dejar a medias. Se tapó algo pero con el viento y las lluvias de estos últimos días.... todo un desastre. :mutriste
Yo al menos he tenido l suerte de tener el piso terminado. Seguía con temas decorativos pero nada de primera necesidad.
Eso sí....a punto de vender el otro piso (me genera gastos) y contando con ese dinero para tirar p'alante.
Buffff.

Arriba Pie