Cotilleos "corazón corazón" de Hollywood (y patrios, porqué no)

Tim

Miembro habitual
Mensajes
13.461
Reacciones
5.290
"Era un tío tan malo tan malo tan malo el Weinstein, que por una película como... "Shakespeare in..." bueno, como se llamase la película aquella de la que no se acuerda nadie, consiguió gracias a sus sucias y asquerosas artimañas, que nos diesen 7 Oscar. Qué asco de tío. Gracias a él desarrollé mi repelente contra vampiros mentales, uno de mis mayores éxitos."

P.D: El repelente anti-vampiros y otras excentricidades de Goop
 

Valek

Miembro habitual
Mensajes
14.004
Reacciones
1.027
Pues bien que la promocionaste en su momento cuando todo dios sabía que era una mierda, magufa de los cojones, devuelve el puto oscar.
 

Tim

Miembro habitual
Mensajes
13.461
Reacciones
5.290
7 Oscar llevó "Shakespeare in love". ¡¡Siete!!
Salvar al soldado Ryan y La delgada línea roja nominadas el mismo año. Acojonante.
Hubo una época en que los Weinstein copaban gala tras gala de los Oscar. Ahora son seres repugnantes. Lo que hicieron por la carrera de tanta gente sí que fue tremendo. Toda la gente que cobró o recibió lo que fuese para que votasen a sus películas, que no estamos hablando de cuatro monos precisamente, también podían salir y contarlo todo. Esa acojonante trama de corrupción que tenían montada no la sacan a la luz que tienen que cerrar la Academia.
 

nogales

Miembro habitual
Mensajes
21.740
Reacciones
2.314
Ubicación
Valladolid
O Chicago... que en una gala de aniversario de los Oscars poco menos que la homenajearon como si fuera la película de la década :lol
 

dawson

Velvet Thunder
Mensajes
39.824
Reacciones
15.330
Ubicación
Dreamland
A todo esto, esto del #Metoo tiene tanta tela que cortar que se merecería una peli o mini serie. Por cierto, fue la McGowan la que lo empezó todo?
 

Fell

Miembro habitual
Mensajes
10.087
Reacciones
1.840
Debí de ser el único en todo el planeta que puso "Shakespeare in love" como ganadora en su quiniela. En aquella época la estadística decía que la más nominada acababa siendo la que se llevaba el premio gordo, y Shakespeare le sacaba dos nominaciones a Ryan en ese aspecto.
 
Arriba Pie