Multi Dark Souls II

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.722
El vídeo de la comparativa quizá se vea un poquito mejor desde la propia IGN.

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.100
Maldita sea...ya estoy viendo que acabaré cayendo y pillándolo en PS4. Así de paso tendré excusa para retomarlo, que en 360 lo dejé aparcado después de meter la pata de manera estrepitosa y cargarme a un NPC bastante importante... :P

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.593
Reflote de 5 años para comentar que lo estoy jugando.

Después de completar Bloodborne, Dark Souls, Dark Souls 3 y Sekiro (por este orden) estaba reservando este para el final. Me tiraban para atrás los comentarios que leía en el que lo ponían para los perros, pero la gran mayoría lo comparaban con el primero. Y es verdad que le falta el espíritu que tenía el otro (como le escuché a un youtuber, Dark Souls se inspira en las novelas europeas medievales antiguas, pero Dark Souls 2 se inspira en Dark Souls 1). Y es posible que ahí es donde pinchan, las fases son como pequeñas minifases donde tienes a los boss y a los enemigos, como si no tuvieran nada que ver la una con la otra (algo también muy criticado, ya que cada departamento del estudio de programación tenia encargada una zona diferente para después juntarlas todas), y esto se nota, porque esa "falta de sentido" entre fases se nota bastante. En el 1 todo se notaba mas interconectado.

Pero decir que me está encantando. Que tenía muchísimas ganas de un Souls después de pasarme Sekiro, y que no veo la hora de llegar a casa y ponerme con él. Me alegro de haberlo dejado para el final. Y al final esta saga va a entrar en mi TOP de videojuegos de todos los tiempos (y soy de los que empezó con el Amstrad).

Arriba Pie