Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Seaker

Miembro habitual
Mensajes
89.516
Reacciones
9.494
Ubicación
Moncloa
Cadena Lo Fuí.

 

Edgtho

Mediocre lamebotas
Mensajes
20.146
Reacciones
7.322
Ubicación
En un lugar de España infestado de palmeras.

"Apología de la reproducción... importar personas".
Y de esto señores es de lo que va el concepto migratorio actual, y por ello cualquiera no ya de izquierdas, sino con una mínima visión humanitaria, se debería oponer. No se puede dar una explicación más cristalina.
 

MiguelGc

Miembro habitual
Mensajes
1.072
Reacciones
307
Suecia a la cabeza en violaciones y delincuencia. :facepalm

 

Edgtho

Mediocre lamebotas
Mensajes
20.146
Reacciones
7.322
Ubicación
En un lugar de España infestado de palmeras.

Vivíamos en un barrio de clase media, cerca del Instituto Español donde daba clases mi padre y de la gran mezquita de Mohamed V, que cantaba cinco veces al día para llamar al rezo. Nuestros vecinos eran marroquíes y el piso nos lo alquilaba un dentista. Los 'niños del pegamento' pululaban por mi barrio. Eran de mi edad, pero no tenían nada. Apestaban a disolvente químico, deambulaban colocados, te pedían un dirham con los ojos nublados y el cerebro frito, trataban de tocar el culo y las tetas a las chicas que se cruzaban por la calle, y si los pillaba un gendarme marroquí los inflaba a puñetazos.
Ohh que triste, veias delicuentes y miseria en Marruecos.

El mundo es un sitio asqueroso y a nosotros nos toca apechugar. Los problemas de un niño nacido de una prostituta en Marruecos adicta a la heroína son nuestros problemas. Vivir en un país desarrollado nos obliga a asumir la responsabilidad cuando uno de esos niños viene a llamar a nuestra puerta.
...
Rocío Monasterio no es responsable de que alguien tire una bomba en un sitio donde viven niños que no tienen nada en este mundo, pero sí es responsable de difundir un discurso que, además de deshumanizado, es simplista y no dice la verdad.


Si de algo tiene culpa Monasterio es de no vivir en los mundos de yupi. La verdad es que tiene ese punto de monja que me da repelús, pero... eso no es delito. Lo que sí tiene delito es pensar que somos responsables del devenir de la población de otros países. Eso en su momento se llamó colonialismo, y no es que los otros países estuvieran muy de acuerdo. Podemos y debemos colaborar, por supuesto, pero ¿Exigirse la responsabilidad? :chalao
 
Arriba Pie