Denon AVR-X4000 y AVR-4520

coolhas

Miembro habitual
Reacciones
214
¿Qué tal el cambio?
Lo recibi el martes asi que no he tenido tiempo de cambiarlo todavia por el trabajo ...
Pero este finde espero poder dedicarle el tiempo necesario que estoy ya impaciente. Sobretodo por ver directos los 4K desde el Denon.
Fin de semana de trasteo :juas

Listo lo tengo para empezar a quitarle todas las pegatinas una por una :D

IMG_0733.jpg

Última edición:

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
146
Buenos dias. ¿Qué tal te va con el Denon 4500?
Yo estoy empezando a plantearme el
cambio, y mis candidatos iniciales son el Denon 3600 o el 4500.
Mi configuración actual sigue siendo un 5.1 y como mucho pasaré a 7.1. Amplifico los 5 canales actuales con una etapa externa Sherwood Newcastle AM9080, por lo que mi ampli actual (un Yamaha Dsp-Z7) lo tengo configurado como solo previo.
Mi Yamaha z7 es un buen amplificador para homecinema, pero su sección de amplificación no tiene nada que hacer con la de la Sherwood.
Tengo además una etapa estereo Rotel Rb-1080, que podría servirme si opto por ampliar a 7.1, así que los watios y canales de más del 4500 no los necesito, y supongo que el
Denon 3500 o 3600 podrían ser suficientes...

Saludos.

coolhas

Miembro habitual
Reacciones
214
Buenas,
Para mi me va mejor que mejor la vedad, mas que encantado y no necesito mas. Un maquinon sin duda.
Pero claro eso supongo que depende de cada uno, pero en mi caso que lo tengo en un salon (bastante grande eso si) me va de maravilla y por demas ... No necesito mas por mucho tiempo.

coolhas

Miembro habitual
Reacciones
214
Pues justo hoy no se que ha pasado que me ha dejado sin poder ver nada de Netflix, ni Disney+ ... raro, sin cambiar nada de la configuracion no me deja visualizar aunque si que sale el audio ... Vaya lio de repente y no se a que se debe. Todo esto con el AppleTV al que tampoco he tocado nada. Encima me pone que es debido al Hdmi pero he probado con varios que se que funcionan pero nada de nada.
Pero si conecto el AppleTV directo a la TV en cambio todo perfecto asi que me temo que es del Denon.
Puuufff ... Voy a tener que trastear ahora con el Denon.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.551
Si no lo apagas nunca de regleta, quizá te venga bien desconectarlo un rato de la electricidad así como de todos los HDMI y luego los vas conectando uno a uno para probar.

coolhas

Miembro habitual
Reacciones
214
Si no lo apagas nunca de regleta, quizá te venga bien desconectarlo un rato de la electricidad así como de todos los HDMI y luego los vas conectando uno a uno para probar.
Muchas gracias Dr_X,
Luego lo desconectare todo ya que he estado probando todos los Hdmi que tengo porque al hacer la prueba me dice que no cumple ninguno, y son todos "nuevos". Al reconectar el AppleTV se veia todo peor que mal, medio amarillo y todo por intentar "toquitear" la configuración de video en el Denon supongo ... Vamos, que de mal en peor y con sudor frio pensando que el Denon estaba fundido.

He desconectado todo, apagado y al rato vuelta a encender ... Y Puufff ... Todo parece haber vuelto a la normalidad. La paz parece esto de repente. No se que ha sido pero asusta.

Ahora viendo tu recomendacion, Dr_X, ya que estoy voy a desconectar todo entero y desconectar de la red para que se ponga en pausa entero y espero que por una temporada no me vuelva a pasar.

Pero por lo menos si me vuelve a ocurrir sabre de que puede ser.

Vaya sustos con los equipos ... Eso si, un rato buen rato largo entretenido si que me ha tenido.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.551
Con los aparatos electrónicos que suelen estar permanentemente funcionando o conectados a la electricidad, cuando se vuelen inestables o hacen cosas raras lo mejor es desenchufar de la electricidad un rato para que todos los componentes se descarguen y/o se enfríen. Y si hay HDMI o USB de por medio desconectarlos también para luego ir probándolos de uno en uno. El cableado de los altavoces no debería hacer falta tocarlo.

Que pase esto muy puntualmente no es preocupante si el equipo recupera el funcionamiento solamente con unos minutos de reposo.

Arriba Pie