Terminado Devolo dLAN 1200+ WiFi ac Starter Kit (PLC + repetidor WiFi ac + 2xLAN Gigabit)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Mensajes
10.587
Reacciones
4.046
Ubicación
El Botxo
He comprado un FRITZ!Box 7530 con el que he conseguido simplificar en un único dispositivo el router LiveBox de mi conexión ADSL de Orange, los teléfonos DECT de casa y el acceso inalámbrico que hasta ahora estaba gestionándolo con este equipo de Devolo, del que solo puedo hablar maravillas.

Aquí tenéis una completísima review en donde veréis que le dan la máxima calificación, y es que los alemanes de Devolo son un fabricante de referencia y hacen unos productos con un rendimiento fabuloso y un software de calidad.



Es sencillísimo de configurar:
  1. Enchufas la base en una toma que tengas junto a tu router y lo conectas con un cable Ethernet. Al tener una toma de enchufe, puedes aprovechar el mismo punto donde tengas conectado el ordenador, por ejemplo. Yo lo tenía así con el iMac.
  2. Enchufas el repetidor en otro enchufe de la casa y a través de PLC se verán entre ellos. También tienes enchufe integrado para poder usar la misma toma que la TV del salón. Además, este segundo dispositivo tiene dos tomas de red Gigabit Ethernet, por lo que puedes conectar con cable directamente dos dispositivos. Yo lo he estado usando así, con el AppleTV 4K y la TV de Panasonic conectados por cable, para tener la mejor señal cableada y no por Wi-Fi.

Y listo. En un momento habrás extendido tu red cableada hasta el segundo punto usando PLC, y además tendrás un acceso inalámbrico con la mejor velocidad, usando Wi-Fi 802.11ac de doble banda simultánea (2,4GHz y 5GHz). Rendimiento espectacular y muchísima mejor cobertura que lo que ofrece el router del operador.

Lo vendo por tan solo 80€, con envío certificado a través de Correos.

csEq1Cq.jpg


jLjyUzt.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie