yo estoy radicalmente contra la pena de muerte y a favor de aumentar las penas de prisión efectiva, pero vamos, es que ni siquiera es un delito de sangre.En casos como este, PENA DE MUERTE. PENA DE MUERTE.
Le salió barato.
Un abrazo!
¡¡El abuso es violación SO JODIAS!!
¿el reportaje "Machismo en los accidentes laborales" lo han hecho ya?Disecáis mal
Recuerdo haber leído hace poco una noticia en plan "el 20% (la cifra me la invento pero era minoritaria) de los accidentes laborales los sufren mujeres" como si fuera una gran lacra.¿el reportaje "Machismo en los accidentes laborales" lo han hecho ya?Disecáis mal
¿el reportaje "Machismo en los accidentes laborales" lo han hecho ya?Disecáis mal
Es fácil. Te contestaràn que precisamente por eso hacen falta MÁS medidas "progresistas". Y te quedarás con cara de tonto ante semejante gilipollez, pero los borregos "new age" aplaudirán con las orejas y a ti te llamarán facha. Anda que no.lo único cierto es que con un gobierno feminista y de progreso (y ecologista, solidario, de convivencia) el número de mujeres muertas a manos de sus parejas ha aumentado, algún día que nos expliquen la efectividad de las políticas con las que nos machacan a diario para erradicar la lacra.