Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.490
Creo que ya somos muy permisivos. Es que es asfixiante entrar en una red social. Sólo hay eso, y Lo País publicando esa mierda de artículo. Joder... No sé cómo no nos extinguimos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
3.790
¿No habíamos quedado en que las armas son malas, cosas que solo gustan a fachas, vaqueros y rambos que han visto demasiadas pelis, gente peligrosa y violenta y tal? ¿Ahora resulta que sí, que son buenas y las pueden usar los seres de luz y demás gente de bien?

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.490
Lo.ha escrito una filosofía trans con mucha teoría queer y todo eso. Qué quieres?

Manu1001

...
Reacciones
6.250
Luego se les llena la boca hablando de la guerra civil, cuando no hacen más que cabalgar hacia otra. Que puto asco, de verdad... :pota

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.490
Que ejemplo de mujer Nadia, la que habla a Ortega Smith... y es un ejemplo feminista por haber sido tiroteada por su cuñado.

Jesse Custer

Miembro habitual
Reacciones
5.784
Pero ni así "arregla" lo de la heterosexualidad, si hubiera dicho alguien que hay que erradicar la homosexualidad... A mí me la sopla pero luego llorarán xD

Edgtho

Mediocre lamebotas
Reacciones
7.319
En un lugar de España infestado de palmeras.
Joder :facepalm

Nada mejor para luchar contra el supuesto patriarcado y la violencia machista que llevar a dos hombres semidesnudos por una correa al cuello e ir azotándolos. Por la igualdad que dicen.... :pota

Y en otro orden de cosas, con gente que parece tiene más de dos neuronas...

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
16.485
Es increible lo de las mañanas en televisión, todo hombres presentando como Maria Casado, Susana Griso, AR, Sonsoles Onega... es tremendo esta discriminación.

i-chan

Vendedor de humo negro
Supervisor
Reacciones
2.073
'Lo Diario' dando una vez más la matraca con lo de que las denuncias falsas no existen y que solo suponen el 0,0000000000000000000000001%:

Arriba Pie