Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Seaker

Miembro habitual
Mensajes
89.516
Reacciones
9.494
Ubicación
Moncloa
 

Manu1001

...
Mensajes
53.576
Reacciones
6.252
"con ese aspecto que convenientemente uniformado bien podría recordar a un agente de la SS"



Ahora resulta que ir con chaqueta y corbata es ser agente de la SS..... pues vale.:fiu
Cada dia tengo más claro que los verdaderos fascistas son ellos. Y de la peor especie.

Y lo que es peor... ya es tarde para pararlos.
 

Manu1001

...
Mensajes
53.576
Reacciones
6.252
Mira, ejemplo directo. En el programa de Ana Rosa, una "periodista" dando lecciones de moral a VoX mientras espumarajeaba hablando de "disidencia ideológica" (literal, se refería a que VoX no era nadie para romper un "consenso", o sea, su línea ideológica marcada). Y acto seguido, justificando un cordón sanitario y la marginación de un partido legal y democrático. Y Girauta acariciándole el lomo y dándole la razón porque se había enfadado muchísimo la señora y no era plan de que le dijeran algo a el. Cagao de mierda. :queteden

Fascismo en estado puro.
 

Manu1001

...
Mensajes
53.576
Reacciones
6.252
Si, si. Ya sabemos que es un impresentable, un fascista, un totalitario, un hijo de puta, que quiere abolir la constitucion y que está en contra de la transición también. Os lo hemos oído mil veces.

Lo que no he oido nunca es un solo argumento que refute eso. Una declaración suya o de otro donde diga esas cosas, algún extracto de su programa donde diga que quieren abolir la carta magna, o alguna explicación medianamente coherente donde se deduzca que por a, b o c, son fascistas y en cambio ERC, Bildu o el PNV no lo son, desarrollando las diferencias entre unos y otros.

Jamás lo he visto, pero oye... no pierdo la esperanza. Algún día alguien usará la cabeza antes de hablar de intolerancia ideológica o cordones sanitarios y nos lo explicará. Algún día. Mientras tanto, seguirán ganando votantes. Por que no todos los ciudadanos con uso de razón son gilipollas.
 

Edgtho

Mediocre lamebotas
Mensajes
20.146
Reacciones
7.322
Ubicación
En un lugar de España infestado de palmeras.
si, puede que tengais razon pero el Ortega Smith al que defendeis sin pudor es un impresentable.
Para mi es un tío que resta al partido, pero claro una cosa es eso y otra admitir que a alguien le llamen "agente de las SS" por ir con traje y corbata. Es un discurso que nadie con dos dedos de frente debería admitir, por muy mal que te caiga el otro.
 

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Mensajes
7.776
Reacciones
3.790
Ubicación
Miskatonick, Arkham
si, puede que tengais razon pero el Ortega Smith al que defendeis sin pudor es un impresentable.
Pero, ¿hay algún político que no lo sea? El PP es el partido más corrupto de la democracia, lleno de escándalos y de gente pringada (y de lo que no nos habremos enterado). PSOE igual, y tapando / justificando sus cagadas y sus casos de corrupción, o escudándose en el "y tú más". Podemos nos dice cómo tenemos que vivir y luego sus dirigentes hacen lo contrario de lo que ellos predican para sus votantes. Todos los políticos son impresentables. Casi juraría que es condición imprescindible para llegar a primera línea, por lo menos.

La idea de democracia que tienen algunos me recuerda al cole... si sale lo que yo quiero, todos quietos y callados, esto es lo que vale. Si sale lo que no me gusta, es una injusticia y hay que repetir, gritar, llorar, patalear y no respirar, hasta que salga lo que yo te diga que vale.
 

Manu1001

...
Mensajes
53.576
Reacciones
6.252
Lo de que el PP es el partido más corrupto es manifiestamente falso. Si quieres, echamos números. Y si es en razón a otros conceptos, ni se acercan al PSOE en abyección y ruindad. Son unos aprendices al lado de esta gentuza.
 

southernbitch

Miembro habitual
Mensajes
2.075
Reacciones
859
Ubicación
Huesca
Desde que salió esa ley infame lo vengo diciendo, es descaradamente inconstitucional y atenta directamente contra el derecho humano más básico a no ser discriminado por razón de sexo, en materia penal, nada menos, y todos los argumentos a su favor, los estadísticos y los sentimentales, me parecen vacuos ante un principio tan claro e inexcusable.

Muy bien dicho, guerrita. Arrepentidos los quiere dios.
 
Arriba Pie