Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Edgtho

Mediocre lamebotas
Reacciones
11.437
En un lugar de España infestado de palmeras.
SI vamos a jugar duro...

Christian Troy

Ni hii huivis
Reacciones
10.925
Yo ya no me ando con tonterías. A toda esta gente infecta y enferma, que siempre habían habitado la periferia de la sociedad pero ahora quieren ser reivindicados como sujetos políticos y seguramente mamen dinero del contribuyente, los metía en una cámara de gas y a tomar viento. Y no es ninguna exageración. Qué coño aportan aparte de querer destruirlo todo y que tú encima les toques las palmas? Esta gente, o acepta su lugar natural en la sociedad, que es donde nadie les vea, o fuera.

Edgtho

Mediocre lamebotas
Reacciones
11.437
En un lugar de España infestado de palmeras.

Leedlo hasta el final por favor.

Una chica se cabrea contigo por un mal comentario y decide denunciarte por violación. Tu vida ya está acabada. A ella no le harán nada.

«Me parece perfecto que la ley dote de los medios a la mujer que está siendo maltratada. Pero ¿y si él acusado es inocente? A mí me metieron en la cárcel y me expulsaron de la universidad, y mucha gente me juzgó. Me acabaron quitando la visa y estuve a punto de irme a una cárcel de inmigrantes. No habría pensado que me iba a pasar algo parecido ni en un millón de años. No voy a sacar a bailar nunca más a una chica que no sea mi amiga en una discoteca, y jamás me voy a subir a un ascensor sólo con una mujer.

Es Estados Unidos, pero podría ser aquí perfectamente. Los que se quejan de dicha ley son fachas o violadores, pero claro, defender a ciegas el me-too está de puta madre hasta que te toca a ti.

Arriba Pie