Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
17.750
.
942cee028fe0b42ea51ae652a1ee3664.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Christian Troy

Ni hii huivis
Reacciones
13.154
Son apóstoles de lo desagradable, de lo indigno y lo enfermizo. Luego que si llamo "gente de bien" a los que se enfrentan a esta gente y votan por las opciones contrarias.

Christian Troy

Ni hii huivis
Reacciones
13.154
8:40 Y por esto la derecha también tiene que hacer su ingeniería social. Si te limitas a gestionar y sigues dejando que la izquierda con sus mil asociaciones y sindicatos parasiten todo, estarás gobernando pero no tendrás el poder. Solo estarás gestionando el mundo que han creado ellos.

Manu1001

Amo dominante
Reacciones
13.469
Habría otra opción. Que gobernase la derecha y nada más entrar, desmontase sin piedad todos los chiringuitos y revirtiera todas las leyes que considera perniciosas, sin pararse a pensar en el qué dirán o lo que les llamarán.

Pero eso no va a pasar con el PP, y la prueba evidente la tenemos en Andalucía. No han desmontado nada, se han limitado a seguir regándoles con dinero para que no se enfaden y a hacer algún aspaviento de cuando en cuando que no va a ninguna parte.

Y me temo que con VoX pasaría lo mismo. Si acaso, con más y mejores aspavientos. Así que estamos bien jodidos.

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
3.303
Habría otra opción. Que gobernase la derecha y nada más entrar, desmontase sin piedad todos los chiringuitos y revirtiera todas las leyes que considera perniciosas, sin pararse a pensar en el qué dirán o lo que les llamarán.

Pero eso no va a pasar con el PP, y la prueba evidente la tenemos en Andalucía. No han desmontado nada, se han limitado a seguir regándoles con dinero para que no se enfaden y a hacer algún aspaviento de cuando en cuando que no va a ninguna parte.

Y me temo que con VoX pasaría lo mismo. Si acaso, con más y mejores aspavientos. Así que estamos bien jodidos.
Por fin dices algo con sentido.

Bravo!! :palmas

¿Te ha dolido? :garrulo

Arriba Pie