Multi Disney cierra LucasArts

v_w_us

Miembro habitual
Reacciones
213
Respuesta: Disney cierra LucasArts

Buff :mutriste triste por la noticia, más por el legado que nos dejan que por el presente de la compañía.

Hace años que dejaron lo que les hizo grandes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Según Kotaku tanto SW1313 como SW: First Assault están cancelados: http://kotaku.com/disney-shuts-down-lucasarts-468473749

Al parecer Disney no ve la viabilidad de LucasArts y ha decidido cerrar la compañía para pasar a un nuevo modelo de negocio en el que licenciará sus franquicias a terceros.

Una pena lo del Star Wars 1313 que pintaba de pelotas.

Algunos fans no se están tomando bien la noticia...

BG9MljyCAAAlxMo.jpg

Espero que Grim Fandango les haya obtenido un buen billete.

200px-LucasArts_GoldGuy_logo_purple.jpg

La verdad es que para lo que hacían desde hacía unos años (¿10?) casi mejor que suceda esto :mutriste A ver si ahora licencian sus franquicias a gente con más entusiasmo - aunque ya habían empezado con el Monkey island de Telltale, por ejemplo.

Saludos

Ron Gilbert dice que si se los dieran haría Monkey Island 3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Evidentemente es una pena por lo que LucasArts llegó a ser y el legado que deja, pero siendo realistas hacía ya muchísimos años que no daban pie con bola y no era más que un colador de dinero. La verdad es que era más que previsible.

Todavía recuerdo como si fuese hoy las sensaciones que me produjo jugar a mi primera aventura gráfica, Indiana Jones y la Última Cruzada, cuando todavía era LucasFilm Games. No he sentido nada igual en todos los años de gamer desde entonces. Y eso que era en una gráfica Hercules monocromo de 4 colores y sonido PC Speaker... Idem con el Monkey 1.

Cuánto talento, madre mía. Como ha dicho alguien más arriba, eternos.

Saludos.

Creo que TellTale se haría gustosa con algunas licencias. En definitiva, son viejos trabajadores de Lucas Arts.

Todavía recuerdo como si fuese hoy las sensaciones que me produjo jugar a mi primera aventura gráfica, Indiana Jones y la Última Cruzada, cuando todavía era LucasFilm Games. No he sentido nada igual en todos los años de gamer desde entonces. Y eso que era en una gráfica Hercules monocromo de 4 colores y sonido PC Speaker... Idem con el Monkey 1.

Cuánto talento, madre mía. Como ha dicho alguien más arriba, eternos.

Saludos.

A mí me sucedió exactamente lo mismo pero con "Monkey Island" y "Full Throttle". Pero "Maniac Mansion" y los "Indys" también fueron juegos de cabecera.

Yo creo que nunca lo he pasado tan bien jugando como con el "Monkey Island" original. Se me pone la piel de gallina de solo recordarlo.

Grandioso.

"Woof! Woof! LeChuck! LeChuck!"

Una pena.

Atrás
Arriba Pie