El cine de JOHN HUSTON

Ropit

Miembro habitual
Reacciones
4.590
¡Si lo digo con envidia eh! Era por pinchar.

me pongo sin problemas con "juro que había leído ...", "patorras", "mi padre", ... y todos tan contentos.
Lo haces y os abandono de nuevo, aviso.
Si a mí me gusta pegar cuatro palabras de algo que me ha fascinado, aunque solo sea por agradecer a quién ya la ha recomendado antes.

En general, creo que hay bastante facilidad en despachar a directores con 4, 5 ó 10 títulos (Walsh es muy paradigmático, tiene 30 películas -y las que por desgracia no podré ver- tan cojonudas como las 5 que siempre se nombran) y pocas ganas en general de estudiar la obra entera, en parte es normal, hay tanto por ver que lo normal es centrarse en las más famosas/recomendadas, pero hagamos el esfuerzo de irnos a dentro de 50 años (si es que queda vida), imaginaos una lista de 7, 8, 10 películas por año como las destacadas de estos últimos 20 años, serán las que se habrán repetido/proyectado más durante todo este tiempo ... pero ... ¿y las maravillas que se habrán dejado? Incluso películas que ahora mismo desconocemos a lo mejor por un pepinazo de su director en el futuro se descubrirán mucho más adelante.

Arriba Pie