Ejemplo de hoy mismo. Hago la compra online en Hipercor esta mañana. Esta tarde, me llaman. Oiga, es que estoy preparando su pedido. No hay de esto, ni de esto, ni de esto... Estas otras tres cosas, no sabemos ni lo que son. Y de esto y esto y esto y esto, una sola unidad (casi todo se pidió por que eran ofertas de la segunda unidad al 70%). Oiga... ¿Y por qué al hacer el pedido salía stock de todo? Pues no sé, creo que las existencias no se actualizan muy a menudo en la web, con casi todos los pedidos pasa. ¿Y qué pasa con lo que no tienen y ya me han cobrado? Ah, no sé, contacte usted con atención al cliente.
En fin...
Supongo que la fiesta va por barrios ...Yo , bueno mas bien mi mujer , hacemos la compra habitualmente en el Corte Ingles online y tenemos indicado que no nos sustitutoyan el producto por uno similar , si no lo hay , pues nada , pero el cargo no se hace hasta que no has recibido la compra , hace una retención , vamos como Amazon , por lo tanto si el importe de la compra es X pero cuando la recibimos es X-Z de los productos que no hayas recibido , el cargo que se aplica es el ultimo , no el primero ...Estilo a esas gasolineras Lowcost sin personal ..que te retienen 100 , pero el cargo final es el que has echado al coche .
Nosotros compramos mucho en Amazon y en ECI , y considero que estos últimos han mejorado bastante , sobre todo con las entregas en el día , sin ir mas lejos , el domingo pasado por la mañana compré dos pantalones cortos para mi y por la tarde estaban , el viernes , unos bañadores para los niños por la mañana y por la tarde estaban y nada de importes exagerados , que eran 4 bañadores de niño.
También es cierto que cuando he tenido que cambiar algo ( por talla o porque no me gustaba o lo que sea ) , no llamo ni envío email , me acerco a cualquiera de los centros que tengo por la zona , lo descambio o devuelvo y listo...yo no me he encontrado problemas.