El Desgobierno del Doctor Sánchez

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
15.042
bueno, lo abro ya y así como el chiste de Gila, "Me habéis roto mi país pero lo que me he podido reir"

una pregunta a la izquierda tricornio, que sé que la hay en el foro, ¿alguien de verdad cree que pactar con todos estos minipartidos a la vez puede traer algo mínimamente positivo para España? lo único que tienen todos en común ya sabemos qué es.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.494
Subpole. Me has quitado el post. Me encanta la referencia a Gila. Hay que sacar las armas para protegerse de las brigadas de la CNT.

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
15.042
Pensando a largo plazo.¿Cómo le afectará al PSOE cuando salga el juicio de los ERES?
te lo digo ya, no le afectará en nada, dirán que no es extrapolable y todos los partidos mirarán a otro lado, ¿o nos creemos que los partidos nacionalistas están ahora mismo pensando en la corrupción?

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.494
Podemos huir de esto... Digo ¿nadie va a salir a reventar el país?

Edgtho

Mediocre lamebotas
Reacciones
7.323
En un lugar de España infestado de palmeras.
te lo digo ya, no le afectará en nada, dirán que no es extrapolable y todos los partidos mirarán a otro lado, ¿o nos creemos que los partidos nacionalistas están ahora mismo pensando en la corrupción?
Si alcanza el poder, olvidaté de elecciones anticipadas. Eso sí, va a necesitar ésto en cantidades industriales

Manu1001

...
Reacciones
6.252
Yo creo que Mariano contempla con cariño la opción de dejar que Pedro Sánchez achicharre al PSOE hasta el tuétano en estos meses que le quedarán al frente del gobierno. Al menos, con más cariño que convocar elecciones y que Ciudadanos les sobrepase.

EdoNork

Miembro habitual
Reacciones
871
Con lo bonito que sería tener un gobierno sin mayorías absolutas en el que todos se bajarán los pantalones por el bien común...

EdoNork

Miembro habitual
Reacciones
871
Efectivamente, los partidos nacionalistas españoles se pegan por el bien común a costa de su "bienestar".

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
8.679
Pues nada, menos mal que tengo las mismas gafas de VR de Cizañas. Me voy para allí. Avisadme para cuando haya elecciones.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.494
Pedro Sánchez hablando con Trump para quitar las bases...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.494
Maduro está desayunando Ron con madalenas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie