El Desgobierno del Doctor Sánchez

Edgtho

Mediocre lamebotas
Mensajes
20.146
Reacciones
7.322
Ubicación
En un lugar de España infestado de palmeras.
Ya ya sé que esta señora machaca todo lo que esté a la derecha de Podemos pero tampoco hay que cogersela con papel de fumar
Es que ese es el tema. La intención de esta mujer no es hacer humor, es herir. El desprecio se le nota. Y cuando solo se atreve con los mismos y siempre en la misma dirección pues cansa. Es como Bea Talegón. Por eso digo que está descendiendo a los infiernos.
Desde el mismo momento de haber tenido el ostión con la farola ya se sabía que en este país tan dado a las coñas, lo normal es que las hubiese. ¿Quieres una graciosa?

:cuniao
 

Manu1001

...
Mensajes
53.576
Reacciones
6.252
Lo de Anabel Alonso no es más que odio, puro y duro. Y afán de protagonismo de una actorzuela del tres al cuarto en el ocaso de su carrera. Primero explotó su lesbianismo y agotado el filón, ahora quiere ser musa izquierdosa en Twitter. Da más pena que otra cosa.
 

Edgtho

Mediocre lamebotas
Mensajes
20.146
Reacciones
7.322
Ubicación
En un lugar de España infestado de palmeras.
Baia baia....


No le molesta a ningún otro vecino salvo a él, en todos los sitios se permitió mediciones salvo en su casa. Y el local precitando por los santos cojones del ministro. :pota
 

Edgtho

Mediocre lamebotas
Mensajes
20.146
Reacciones
7.322
Ubicación
En un lugar de España infestado de palmeras.

Y trae de vuelta al primer plano de actualidad los bochornosos orígenes del poder de Sánchez, nacido de una moción que nunca cumplió el requisito constitucional de ser constructiva, puesto que el Gobierno resultante fue incapaz de amasar una mayoría sobre la que sostenerse más allá de un puñado de meses. Se trató en realidad de una puntual concertación de voluntades de rechazo, una moción destructiva para tumbar a Rajoy y proceder a la inmediata colonización de las instituciones una por una, al objeto de perpetuarse en Moncloa mediante una extenuante carrera de mercadotecnia electoral pagada con recursos del Estado. El penúltimo de cuyos hitos es la exhumación de los restos de Franco que hoy se servirá en directo a todas las televisiones a la pretendida gloria del antifranquismo en diferido.
Joder, hoy está siendo un día extraño, Etxeberría y Bustos diciendo cosas con sentido. :inaudito
 
Arriba Pie