EL ESCUADRON SUICIDA / The Suicide Squad (2021) de James Gunn

Dreamer

Buscando la belleza
Mensajes
583
Reacciones
339
Ubicación
Sant Cugat Del Vallès
No. Eso no va a pasar. Siento ser agorer, pero es lo que hay.
Never say never...
41VZwWIHqRL._AC_SY1000_.jpg
 

Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
48.866
Reacciones
231.345
Ubicación
Desubicada
LA SINOPSIS:

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para salir, incluso unirse a la súper secreta y súper sombría Force X.

¿La misión de vida o muerte de hoy? Juntar a una colección de presos, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármelos con fuerza y déjelos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese plagada de enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militares y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag para hacerlos comportarse ... y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando cada movimiento.

Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, el dinero inteligente está en su contra, de todos ellos.
 

Lennoniano

¿EH?
Mensajes
42.749
Reacciones
81.016
Ubicación
Strawberry Fields
Habrá serie o spin-off televisivo de esto, también con Gunn in:


Sobre lo otro, SUPER, con la actriz antes conocida como Ellen Page, es una de las mejores vueltas de tuerca al mundo comiquero y superheróico. A mí me vale cómo garantía.
 

Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
48.866
Reacciones
231.345
Ubicación
Desubicada
2 horas y 12 minutos

hay escena post-créditos

no es una secuela ni un reinicio ... La gente espera que sea algo. Pero nadie está listo para ver esta película. Todo el mundo la necesita en su vida, la verdad. Pero nadie está listo para ver qué es. Nadie
 
Arriba Pie