El Gobierno social-podemoide de Sánchez II

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
8.849
Aquí el meollo de la cuestión sería ver porque Catalunya tiene esas estructura de costes tan descompensada respecto a sus ingresos..

Y no solo CataluÑa, es algo que también pasa a nivel nacional. En la propia estructura del Estado Español. El rara avis es Madrid, y debería ser el ejemplo a imitar.
Te iba a dar un like, pero te ha salido la vena rancia con la ñ y mejor me lo ahorro.

Edgtho

Mediocre lamebotas
Reacciones
11.427
En un lugar de España infestado de palmeras.

Manu1001

...
Reacciones
10.136
¿En serio? ¿EN SERIO, Krell? :facepalm

PD) Aunque no creo que haga falta aclararlo, estamos escribiendo en castellano, por si se te había olvidado. Y en castellano, es CATALUÑA, te pongas como te pongas, y lo veas lo rancio que lo veas. Poner "Catalunya" es igual de estúpido y pagafantoso que poner "London". Pero uy, hay que hilar fino, que todo lo que no sea ir a favor de corriente es rancio y facha...

De verdad, que puto CANSANCIO... :fiu

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
8.849

PD) Aunque no creo que haga falta aclararlo, estamos escribiendo en castellano, por si se te había olvidado. Y en castellano, es CATALUÑA, te pongas como te pongas, y lo veas lo rancio que lo veas. Poner "Catalunya" es igual de estúpido y pagafantoso que poner "London". Pero uy, hay que hilar fino, que todo lo que no sea ir a favor de corriente es rancio y facha...

Claro...y cuando en catalán decimos Saragossa...se os hinchan las venas...

EdoNork

Miembro habitual
Reacciones
1.820

Sí, y no.
No ha escrito "Cataluña" ni ha escrito "Español".

Manu1001

...
Reacciones
10.136
Claro...y cuando en catalán decimos Saragossa...se os hinchan las venas...
Pues al que se le hinche dos problemas tiene. En catalán es el término correcto. :yes
Y Cadis...

Mira, a huevo. Porque creo que hasta lo comenté en el foro. Que hablando en catalán, digan "Cadis", me da exactamente igual. En tu idioma, habla como quieras. Pero que se dirijan a mi en castellano, y me preguten si soy de "Cadis", me parece una catetada, que quieres que te diga.

Arriba Pie