El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

supermagh

El Predicador
Reacciones
8.682
Amazon Music ahora es gratis con todo el catálogo para los Prime... De momento solo en USA?

1667376174260.png

:hola

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
17.324
Pues lejos de ser una mejora de las condiciones, es una "peora" de cojones. Antes, podía decirle a Alexa que me pusiera canciones de Calvin Harris, o Frank Sinatra, y me las ponía. Un catálogo limitado, pero escuchaba a Frank Sinatra. Ahora, me casca una lista aleatoria que incluye a Frank Sinatra. Pero también a Michael Bublé, y a cualquier otro que le salga de las pelotas. Ayer le pedí Supertramp, y estuve cerca de media hora... sin escuchar nada de Supertramp.

Me parece una soberana mierda.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.047.782
Pues lejos de ser una mejora de las condiciones, es una "peora" de cojones. Antes, podía decirle a Alexa que me pusiera canciones de Calvin Harris, o Frank Sinatra, y me las ponía. Un catálogo limitado, pero escuchaba a Frank Sinatra. Ahora, me casca una lista aleatoria que incluye a Frank Sinatra. Pero también a Michael Bublé, y a cualquier otro que le salga de las pelotas. Ayer le pedí Supertramp, y estuve cerca de media hora... sin escuchar nada de Supertramp.

Me parece una soberana mierda.
Pues pasando. Yo ayer me baje la app para móvil y la desinstale poco después.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
19.358
En donde vivo, que tenemos un grupo de Telegram bestial, viene un trailer de Finish directo desde la fábrica cada Black Friday. Aún estoy acabando una bolsa del año pasado, no digo más.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
12.909
Por si no os habíais enterado:

Si compras un producto vendido por Amazon con una insignia del Black Friday del 18 al 28 de noviembre y el precio sigue bajando antes de las 23:59 CET del 5 de diciembre, ¡te reembolsaremos automáticamente la diferencia! Los reembolsos pueden tardar hasta 10 días laborales en ser procesados.

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
16.688
Me llegó el otro día de Amazon por error, un altavoz inteligente Echo Studio valorado en 200 €. Revisé todas mis cuentas de Amazon y mis tarjetas, y no aparece el pedido en ningún sitio ni me lo han cobrado. Como puede haber pasado algo así? Que salga de sus almacenes un paquete con dirección a mi domicilio, sin que exista cobro ni referencia del pedido en ninguna parte. Alguien lo quiere?

Amazon product

supermagh

El Predicador
Reacciones
8.682
Me llegó el otro día de Amazon por error, un altavoz inteligente Echo Studio valorado en 200 €. Revisé todas mis cuentas de Amazon y mis tarjetas, y no aparece el pedido en ningún sitio ni me lo han cobrado. Como puede haber pasado algo así? Que salga de sus almacenes un paquete con dirección a mi domicilio, sin que exista cobro ni referencia del pedido en ninguna parte. Alguien lo quiere?

Amazon product

Disculpa las molestias. Se han equivocado, era para mi, te pasó lo datos por privado :cafe

:hola

Arriba Pie