El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.150
Ayer me entregaron un paquete. Me pidió el DNI y firmó él.

Una vez dentro de casa veo que el paquete está medio abierto. Dentro, pese a todo el acolchado una figura-llavero Ludens de Kojima metida en una caja que lleva a su vez protección y que está como si le hubiese pasado un camión por encima. :(

Manu1001

...
Reacciones
7.129
Si a mí me parece genial, sobre todo en esta crisis, la compra online, y a poder ser, que te dejen los paquetes en el ascensor para que no haya contacto alguno.

Lo que ya no me parece tan bien es que los curritos estén trabajando en condición que no cumplen a rajatabla con los protocolos.

Ojalá lo hicieran, entonces compraría mucho más que antes.
Mercadona ha subido los sueldos de sus empleados un 20% por la carga de trabajo extra y el riesgo. Podrían tomar ejemplo.

Seoman

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.635
Si a mí me parece genial, sobre todo en esta crisis, la compra online, y a poder ser, que te dejen los paquetes en el ascensor para que no haya contacto alguno.

Lo que ya no me parece tan bien es que los curritos estén trabajando en condición que no cumplen a rajatabla con los protocolos.

Ojalá lo hicieran, entonces compraría mucho más que antes.
Mercadona ha subido los sueldos de sus empleados un 20% por la carga de trabajo extra y el riesgo. Podrían tomar ejemplo.
Es que se están pegando una paliza. Ejemplo puedes tomar si tu negocio se dispara. Si cierra o se hunde, te digo yo donde me meto el empleo.

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
4.987
Revisando "mi lista de deseos", hay al menos un 20% de productos que ya ni están disponibles. Y ninguno es un bien de primera necesidad.

Arriba Pie