El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Edgtho

Mediocre lamebotas
Reacciones
10.534
En un lugar de España infestado de palmeras.
Es que poner “que te follen” queda mal...
Pues les he amenazado con cerrar la cuenta personal y la de la empresa, denegando cualquier material pendiente. Parece que han visto en la dirección de la empresa la cantidad de material que se compra...juas, en cero coma tenía un email de disculpas en plan tocho de Ichan que flipas. Tienen de plazo el viernes o tomaré medidas. Es que encima intentaron engañarme haciéndome repetir el pedido, y eso no lo tolero.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
7.320
Si es que sois unos cagaprisas. Os las dejan unos días en barbecho para que se les vaya el coronavirus y aún encima protestais.

i-chan

Vendedor de humo negro
Supervisor
Reacciones
3.330
Generalmente suelo hacer los pedidos los jueves o los viernes para que me los entreguen en fin de semana o, si la entrega necesariamente tiene que ser entre semana suelo escoger la opción de recoger el paquete en una oficina de correos u otro punto de recogida. Pero me acabo de mudar hace poco y actualmente el punto de recogida que me queda más cercano es un Amazon Locker. Esta semana he utilizado esta opción de entrega por primera vez y me ha maravillado. Sé que no son ninguna novedad, que este tipo de taquillas llevan ya unos años con nosotros, pero yo es la primera vez que utilizo una, y lo de tener a 5 minutos andando de casa un punto de recogida que funciona las 24 horas del día y en el que no hay que esperar colas de ningún tipo me parece una pasada, y otra muestra más de por qué en el mundo del comercio online Amazon es el rey. Es que no hay ninguna otra empresa del sector que haga tan cómoda y sencilla la experiencia de comprar por internet.

Arriba Pie