El hilo de Android, Google en tu móvil.

Manu1001

...
Reacciones
6.229
Pues no creas, ¿eh? Hay diferencias, pero no son tan escandalosas como pudiera parecer. Por ejemplo, el modo noche del Realme es bastante más "simple" (solo hay que ver lo que tardan en procesarlo ambos móviles), pero los resultados, si bien más oscuros, son más naturales. Se aproxima más a lo que tu estás viendo, mientras que el P30 Pro parece que has expuesto con flash.

En fotos en exteriores, quizás ahora que han eliminado en parte ese HDR exageradísimo que le metían, el rango dinámico del P30 es superior, pero el X2 no lo hace nada (pero nada) mal. Y tiene un modo de 64 megapixels contra el que el Huawei, sencillamente, no puede competir.

Así que si, la cámara del P30 es mejor, pero no cinco veces mejor. Estos de Oppo se han marcado un telefonazo. Y en la lista de mejores terminales por debajo de los 400 euros que ha colgado Dr.X, prácticamente todos mencionan el X2 Pro, el hermano mayor del X2. Por algo será.

Ah, por cierto, no lo pillé porque las únicas diferencias son de procesador (me la pela, con el que trae va sobradísimo), los 90Hz (que también me dan igual y gastan más batería) y... que el Pro no tiene ranura SD, lo que para nosotros era fundamental. Por lo demás, idénticos.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
5.305
El Realme X2 Pro, al menos en la web de Realme, desconozco si hay ofertas, con 128GB de almacenamiento son 449€. El P30 Pro anda en 100€ más, se nota que en marzo saldrá el nuevo y andan con rebajas.
Ambos telefonazos, sin duda alguna. Está cada vez más difícil irse a móviles de 800-1000€. Salvo detalles como la cámara, poco hay ya.

Y Huawei a ver qué hace, porque el P40 tiene toda la pinta de que no va a traer aplicaciones de Google ni la tienda. De ser un top ventas a no vender ni el primero.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
5.305
En tuimeilibre lo tienes por 569€. En Orange y otras operadoras lo están ofreciendo por una cantidad más o menos similar.

• Me gusta
Reacciones: WRC

Tim

Miembro habitual
Reacciones
5.305
Quiero comprar (bueno, se lo voy a pedir a Papá Noel) unos auriculares inalámbricos. Estoy harto de usarlos con cable mientras trabajo. He visto que hay unas cuantas opciones pero ya solamente viendo las opiniones en Amazon he descartado alguno. Por ejemplo, los Huawei Freebuds 3, que no son precisamente baratos, no tienen muy buenas opiniones. Los Huawei otro tanto.

¿Qué me recomendáis?

Gracias!

Arriba Pie