Es que ese es el problema, comparar máquinas en diferentes circunstancias a las que tenemos.
Tu pon un JVC de la serie X7000 en adelante en una pantalla de 100" y a 2,8m y le va a sacar un 50-70% de luz más que el LS10500, vale que no va a sacar los mismos colores tan espectaculares, pero sabes que en luz es un chorraco de más de 45ftl.
Ahora si lo pones a 6m en 130" pues se desinfla igual que cualquier máquina.
Cada máquina tiene sus puntos fuertes y flojos, pero hay que saber reconocerlos.
El LS10500 en las circunstancias adecuadas se ve cojonudo como en tu casa, pero no es tan versátil como un jvc para aguantar el tipo en más instalaciones. Hablando de HDR ojo.
Y esto no va de comparar quien la tiene más grande, sino de que sabemos bajo mediciones calibradas lo que dan las máquinas en X circunstancias y el laser pues no es un chorro de luz ni tiene tanto negro y el jvc no tiene el color del láser.
No hay más, luego cada uno dentro de su presupuesto que elija lo que más le guste.
Los JVC a precio de outlet me parecen máquinas que no tienen rival y soberbias.
Igual que un Epson 9300 a 2500€ o menos que se podrán conseguir también me parece que no tiene rival y una máquina tremenda.
Hoy por hoy, aunque pudiera pillar el láser siendo más caro que el resto no lo haría porque en mis circunstancias no va a funcionar, no porque no me guste su imagen.
Saludos!