El hilo de los smartwatches

momaku

Miembro habitual
Reacciones
111
Ya tenemos el primer "híbrido" entre reloj deportivo y smartwatch:

SUUNTO 7

Funciona con Wear OS, con lo cual además de integrar todas las funciones de seguimiento deportivas, se le puede meter cualquier aplicación de Google Play. Un dos en uno.

Eso si la cosa barata no es, en principio 500€.

Un saludo.
¿A qué te refieres con el primero?

Si hay un montón, hasta Polar tiene uno con Wear OS...

Y de baratos tienes los ticwatch con modelos más orientados a hacer ejercicio o un poco más elegantes.

Prácticamente todos los smartwatches que salen cuidan las funciones deportivas. Lo que falla es el puto Google que tiene abandonado el sistema.
El M600 se ha quedado algo viejo y no es lo mejor que tienen ni de lejos en seguimiento deportivo.

Y a cuanto que es el primero, me refería, a orientado a mediciones deportivas que no suelen traer los smartwach como contar los largos que nadas o el número de brazadas. Y de cierto nivel, para gente que busca un reloj con estas prestaciones, se podría decir más profesional.

Un saludo.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.523
Una duda que no sé muy bien donde poner ... unos auriculares BT compatibles con el Apple Watch para natación. Eso existe??? 🤔🤔

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.523
Claro, pero mi duda es ver si alguien me recomienda alguno. Estoy mirando en Amazon y no me queda bien claro cual IPX hace falta para natación, que no se caigan nadando, etc...

Tim

Miembro habitual
Reacciones
5.496
Eso es otra cosa. Es que preguntaste si existían, Discord te dijo que no, y todo lo que sea bluetooth te vale. Ahora el tema es saber cual 😅

En este listado hay algunos bluetooth:

Tim

Miembro habitual
Reacciones
5.496
"Consiste en colocar el reloj en la muñeca izquierda, sobre la pierna y en distintos puntos del tórax para registrar las derivaciones precordiales y así obtener un electrocardiograma completo. Con toda esta información, que queda grabada en una aplicación en el teléfono móvil, un médico puede detectar cardiopatías como un infarto o arritmias. "

A ver si aparece por ahí el procedimiento completo y de paso que Apple lo hiciese público.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
5.496
¿Timo lo qué? Lo que han visto es que poniendo la corona en diferentes partes del cuerpo (cuando te hacen un electro cogen mediciones de unos cuantos puntos) la medición que hace el Apple Watch es más que fiable. Explicación vista en Menéame:

"El Apple Watch es capaz de realizar un electrocardiograma en una única derivación del corazón de las 12 que se emplean en un electrocardiograma tradicional. Esto permite únicamente analizar cosas como el ritmo del corazón y algunos parámetros concretos.
Para descartar la presencia de un infarto necesitas de las 12 derivaciones y precisamente el descubrimiento de este cardiólogo resulta en cómo hacerlas con el apple watch, colocándolo en diferentes posiciones."

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.523
Una duda a ver si alguien sabe. ¿Es posible poner el serles 5 en un modo, con el cronómetro por ejemplo, que no se apague la pantalla nunca? Se asume el gasto de batería, pero interesa tenerlo a lo mejor encima de la mesa y que no deje de verse en ningún momento.

Manu1001

...
Reacciones
6.505
Pues mientras sale el Xiaomi, y como estoy ahora mismo en el mundo Android, necesito un smartwatch. Estoy usando el Huawei GT, pero he visto este Amazfit, y tiene una pinta acojonante. Cristal Gorilla, todos los GPS del universo (GLONASS, Beidou y Galileo), indica saturación de O2 en sanhge, pantalla transflectiva con allways on, Bluetooth 4.0 + 5.0, 14 días de batería... Sobre el papel, pintaza. Dado que solo lo uso para notificaciones y poco más... ¿cómo lo veis?

Amazon product

Última edición:
Arriba Pie