Respuesta: Last.fm se hace de pago :-( Bienvenido Spotify ;-)
Yo sigo apostando por ser cliente Premium de Spotify y sólo puedo hablar maravillas
El servicio es muy bueno, funciona siempre de forma instantánea, el catálogo de álbumes crece día a día y el desarrollo del software tanto para el escritorio como para el iPhone es permanente, añadiéndole todos los meses alguna funcionalidad nueva.
La integración con las redes sociales le da una vuelta de tuerca más a la forma que teníamos de escuchar música. Ahora puedes estar escuchando un tema y enviarlo a la bandeja de entrada de un amigo para que lo disfrute...
Sigo pensando que el modelo de negocio es todo un acierto y que 10€ al mes me sigue pareciendo un precio justo. Por menos de lo que costaba un CD tienes acceso a todos los que quieras, tanto de forma
online como a través de descarga, que por cierto tiene una calidad bastante razonable...
Sólo os digo que ahora mismo y a pesar de tener toda mi CDTeka digitalizada y disponible a través de iTunes, cada vez que quiero escuchar un disco lo busco en el iPhone y le doy al
play, si estoy en movilidad pues me pongo los auriculares y si estoy en casa lo conecto al amplificador...