PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura: novedades, ofertas...

Manu1001

...
Reacciones
6.671
Una duda. Estoy por pillar el Escape from Tarkov de Gamivo. A la hora de pagar, te da la opción de decir que no eres de la UE y por tanto no pagar el IVA. No es por no pagarlo, es que estamos exentos (operador intracomunitario) y esa opción (que estaba) ha desaparecido.

Bueno, el caso es que la key es para uso solo en la UE. Si pago diciendo que soy de fuera de la UE... ¿habrá problema? ¿Es de fiar Gamivo? De entrada, te cuelan una suscripción que si no estás muy atento te enchufan por Paypal, y eso ya me ha generado desconfianza.

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
704
Geforce Now: se acabó la beta. Hay suscripción gratuita y de pago (5,5 euros al mes y en la primera mensualidad te dan 90 días de suscripción).
Se pueden jugar juegos de windows en Mac, que no están soportados por este, es así?

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.398
Respuesta corta: si.

Respuesta larga: Geforce Now te ofrece un PC virtual con Windows al que te conectas en remoto mediante streaming, así que da igual que estés en un Mac o en un móvil: todo se va a ejecutar en el PC remoto bajo Windows y tu dispositivo solo se encargará de recibir el vídeo y enviar la señal del mando, teclado o ratón.

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
704
@Dr_X El juego que yo quiero Day of War de Steam, sólo esta para Windows, y me ha tocado instalarlo con Boot Camp, pero rápidamente ha consumido los gigas asignados. Quería ver si se podría jugar en Mac, respuesta satisfactoria.

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
704
Me he dado de alta en opción free. El juego que quiero no esta disponible :(
Es una autentica M***** el que no haya una opción de visualización alfabética, o de últimos añadidos, etc.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
8.846
Me he dado de alta en opción free. El juego que quiero no esta disponible :(
Es una autentica M***** el que no haya una opción de visualización alfabética, o de últimos añadidos, etc.
Para esos casos elige en geforce now el juego "steam" directamente. Eso te cargará Steam sin más, puedes ir a la biblioteca y descargar el juego en esa sesión virtual. Funciona bien.

Lo de los juegos soportados implica que se salta el proceso de descarga y arrancan al momento.

Pero los no soportados también funcionan, pruébalo.

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
704
Pues gracias, King, no tenia ni idea

En el buscador he puesto Steam, se ha cargado, usuario contraseña y esta bajando con la siguiente gráfica.

Captura de pantalla 2020-02-06 a las 15.32.18.png

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
704
Que entiendo que habría que hacerlo cada vez, hasta que estuviera soportado

Ya he visto también la opción de eliminar juego, menos intuitivo no puede ser.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
8.846
Pues vete a saber, sigue intentandolo en los próximos días. Ya digo que para cobrar por esto tendría que ir perfecto, pero no siempre es así.

Tienen que mejorar, pero la idea es buena y una vez que estás jugando cuesta distinguirlo de una sesión local.

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
704
Se instala el juego, pero cuando se da a ejecutar, sale la pantalla de arriba.
Lo he intentado hoy dos veces, mañana probare de nuevo.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.915
Activision Blizzard siempre con los jugadores. Como esa... cosa... del Warcraft 3.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie