Queremos poner en el estudio de fotografía, que es cerrado porque ahí estaba antes el garaje, algo de ventilación. Al trabajar con bebés y niños tenemos la temperatura alta, pero además en Galicia la humedad ya de por sí es también muy alta, raro que el ventilador Dyson nos marque menos de un 65-70%. Cuando hay una sesión un poco larga, entre nosotros, el niño y los padres, la humedad aumenta mucho, puede subir un 10-15% en poco tiempo. Es bastante incómodo y estamos pensando en varias opciones.
Una sería poner algo que cogiese aire de fuera y también lo echase de dentro, para ir cambiándolo. No tengo ni idea de qué aparato podríamos poner, ni lo he mirado.
La segunda opción sería usar un deshumidificador. No tengo ni idea de si sería viable, de si en un espacio como tenemos de 25 metros cuadrados (2,5 metros de altura) sería suficientemente rápido como para ponerlo al empezar una sesión y que consiguiese mantener la humedad. Imagino que habría que irse a uno que recogiese el máximo número de litros al día y aún así no sé si funcionaría.
¿Qué me recomendáis hacer? Que no sea una obra de 2000€ que tampoco es que tengamos aquí montado el negocio del siglo